martes, 28 de febrero de 2017

Huelva Flamenca 2017: Manuela Macías

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? El mío ha sido agotador pero lo he disfrutado de principio a fin en una muy buena compañía, con mucho Carnaval y, como no podía ser de otra manera, en la Tacita de Plata, Cádiz. 

Como sabéis, en Andalucía estamos de celebración ya que es el día de nuestra Comunidad, por eso hoy me he relajado un poquito y se ha retrasado la hora de publicación de este post. El pasado jueves adelantaba que hoy os traería la colección Flamencas con Hechuras de la diseñadora Manuela Macías en su desfile sobre la pasarela Huelva Flamenca 2017, organizada por la agencia de modelos Kilah.

- Fotografías de Alejandro Delgado -

jueves, 23 de febrero de 2017

Huelva Flamenca 2017: El Ajolí

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal estáis llevando la semanita? Por fin se acerca el fin de semana y con él mi domingo de carnaval por las calles gaditanas con mi disfraz que yo misma he hecho con mis propias manitas (estad atentos a las redes sociales porque desvelaré todos los detalles del tipo el mismo domingo).

En el post de hoy os muestro la colección Cruzando fronteras de El Ajolí, en su desfile para la pasarela Huelva Flamenca 2017 organizada por la agencia de modelos Kilah, al que tuve el placer de asistir gracias a la invitación del director de la misma, Fernando Ponce.

- Fotografías de Alejandro Delgado -

martes, 21 de febrero de 2017

Huelva Flamenca 2017: José Manuel Valencia

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? El mío ha estado marcado por los carnavales porque, como habéis podido ver por las redes sociales, estoy ultimando los detalles del disfraz que llevaré el próximo domingo en el Carnaval de Cádiz, que como adelanto os diré que predominan los colores rojo y blanco además de muuuuucho amor. Prometo enseñaros el resultado en cuanto vuelva de Cádiz.

En el post de hoy os muestro algunas pinceladas de la impresionante colección Dama de Noche con la que nos sorprendió el diseñador de Rociana del Condado, José Manuel Valencia Cadena, en su desfile sobre la pasarela Huelva Flamenca 2017, organizada por la agencia de modelos Kilah.

- Fotografías de Alejandro Delgado -

jueves, 16 de febrero de 2017

Huelva Flamenca 2017: Certamen Diseñadores Nóveles

Fotografía de Alejandro Delgado
¡Buenas mis queridos caprichoso@s! ¿Cómo estáis llevando la semanita? El post de hoy llega con un poquito de retraso, espero que me perdonéis ya que estos días he estado malita y no he podido preparar antes el post, pero prometo que la espera habrá merecido la pena cuando veáis el post que os tengo preparados.

Como ya os adelanté el martes, en el post de hoy os cuento todos los detalles del Certamen de Diseñadores Nóveles de Andalucía en la pasarela Huelva Flamenca 2017, celebrado el pasado viernes en la Sala de la Provincia de la Diputación de Huelva y organizado por la agencia de modelos Kilah.

martes, 14 de febrero de 2017

Especial San Valentín: Todo al rojo

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo estáis llevando lo que va de febrero? No os imagináis las muchísimas ganas que tenía de volver al blog después de este mesecito de ausencia debido a los exámenes de la universidad, pero he de deciros que me han sentado muy bien porque vengo con las pilas cargadas al máximo y con muchas cositas que contaros.

Como ya habréis podido ver por las redes sociales, el pasado fin de semana se celebró la pasarela Huelva Flamenca 2017 en la Sala de la Provincia de la Diputación de Huelva, evento organizado por la agencia de modelos Kilah al que tuve el gran placer de asistir gracias a la invitación de su director Fernando. El jueves publicaré el primer post sobre el desfile donde os contaré todos los detalles del Certamen de Diseñadores Noveles de Andalucía, y en los próximos días de publicación dedicaré un post a cada diseñador que desfiló por la pasarela, entre los que se encuentran José Manuel Valencia Cadena, El ajolí, Manuela Macías, Pol Núñez, Cinta Coronel, Monsabel, La Gitanilla y Revuelo-Ubaldo, y os mostraré algunos de los trajes de flamenca de sus nuevas colecciones.

Pero en el post de hoy, ya que es 14 de febrero, os propongo un look Especial San Valentín (aunque también os digo que no he sido nunca de celebrarlo, ya que soy de la opinión de que el amor hay que demostrarlo todos los días) en el que el protagonista es sin indudablemente el rojo, no sólo porque sea el color que asociamos al amor sino porque además es mi favorito y tenía muchas ganas de enseñaros este vestido.