jueves, 12 de enero de 2017

Camel & Blue by Sammydress

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal estáis llevando la semanita?

Como ya os avisé hace unos días, este será el último post del mes de enero, ya que desde mañana y hasta el próximo día 13 de febrero estaré un poco desconectada del blog para dedicarme en exclusividad a estudiar para los exámenes de la universidad, aunque seguiré activa por las redes sociales (sobre todo por instagram) en las que os iré dejando algunos adelantos de todo lo que podréis ver en el blog a la vuelta de mis "vacaciones forzosas".

En el post de hoy os traigo un look en colaboración con Sammydress, una tienda online en la que encontraréis moda masculina y femenina, bolsos, zapatos, lencería, relojes, joyas, gafas de sol e incluso artículos de belleza, desde productos cosméticos hasta herramientas de maquillaje.

martes, 10 de enero de 2017

Cómo desintoxicar tu cuerpo después de las Navidades

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal habéis pasado vuestra primera semana del año? Hoy el post llega un poco más tarde de lo que os tengo acostumbrados, pero en las últimas semanas apenas he tenido tiempo para escribir entre una cosa y otra, y con los exámenes de la universidad a la vuelta de la esquina tengo la mente un poco saturada, es más empecé a escribir este post sin siquiera saber qué título iba a ponerle, aunque creo que el tema de hoy os va a venir muy bien sobre todo después de los excesos de las Navidades.

¡Que levante la mano quien no se haya pasado de la raya comiendo más de la cuenta estos días! Si eres de los que, como yo, no os habéis privado de las comidas y cenas de Navidad con amigos, compañeros de trabajo y familiares, ni de turrones, polvorones, bombones, roscones de reyes...no te preocupes, a continuación os doy unos sencillos consejos que os ayudarán a desintoxicar vuestro cuerpo después de tantos excesos.

jueves, 5 de enero de 2017

Look fin de año | DressLily & Rosegal

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal estáis llevando la semana? ¿Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente ya saben qué es lo que queréis como regalitos? Quiero informaros de que a partir del 13 de enero y hasta el 13 de febrero me tomaré unas vacaciones del blog y no publicaré nada, aunque realmente durante ese tiempo estaré estudiando y haciendo mis exámenes de la universidad, pero a la vuelta os tendré preparados nuevos posts y nuevos sorteos que os encantarán, así que estad atent@s a las redes sociales del blog porque aunque esté de vacaciones seguiré subiendo fotos y contándoos muchas cositas para iros adelantando lo que os espera a la vuelta.

En el post de hoy, como ya os prometí la semana pasada, os enseño el look que llevé el pasado 31 de diciembre para celebrar el fin de año. ¿Queréis conocer todos los detalles del look?

martes, 3 de enero de 2017

Conociendo a María Pintado del blog "Dos tacones para mi armario"

Hoy, en Los caprichos de una rubia, entrevistamos a María Pintado
del blog "Dos tacones para mi armario"
"Me llamo María Pintado, tengo 28 años y soy la creadora, desde el 2012, del blog Dos Tacones Para Mi Armario. Soy de la teoría de que querer es poder y que solo tenemos una vida, como para gastar nuestro tiempo en algo que no suma o que no nos hace felices. Por eso, a pesar de que soy Arquitecto Técnico, decidí intentarlo en mi pasión, la moda". Así se define María.