sábado, 31 de diciembre de 2016

Los 10 mejores looks del 2016

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Tenéis todo preparado para despedir el año como se merece? Sé que los sábados no es uno de mis días habituales de publicación, pero quería terminar el año repasando los 10 looks que más os han gustado de este 2016 y de paso hacer balance de la extraordinaria evolución que ha tenido el blog desde que comenzó en noviembre del pasado año hasta ahora. 

Estaréis de acuerdo conmigo en que el blog ha crecido a pasos agigantados, ya que en apenas un año hemos superado las 73.000 visitas y colaboramos con muchas empresas tanto a nivel nacional como internacional, además de habernos hecho con un gran número de incondicionales lectores que siempre estáis ahí dándonos todo vuestro cariño. También quiero hacer referencia a los cambios que ha sufrido el blog a lo largo del año, puesto que ahora hemos conseguido, después de dedicarle muchas horas de trabajo, que el blog tenga una apariencia mucho más profesional, con una estructura más simplificada, en la que predomina el blanco para dar armonía con unos ligeros toques de azul que le aportan carácter y seriedad, pero lo que más me gusta es la imagen de cabecera en la que aparecen dos de mis grandes pasiones: "los bolsos y los zapatos". Y en cuanto a las fotografías, la evolución puede apreciarse a simple vista, sobre todo porque desde verano tenemos fotógrafa oficial, mi querida Sandra Sánchez, y además también he tenido la gran suerte de trabajar con varios fotógrafos de Huelva y Sevilla que han contribuído a esta gran mejoría.

jueves, 29 de diciembre de 2016

Plántale cara al invierno con Zaful

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal lleváis la última semana del año? ¿Ya tenéis preparado el look con el que le daréis la bienvenida al 2017? Yo todavía estoy dándole vueltas, pero acabo de recibir un vestido que creo que es el candidato perfecto. Os dejaré un adelanto por las redes sociales pero tranquil@s que el próximo jueves publicaré un post en el  que os enseñaré todos los detalles de mi look de fin de año al completo, aunque os doy una pequeña pista, "llevaré dos tendencias que están muy de moda este año: terciopelo y transparencias".

En el post de hoy os propongo un look muy calentito perfecto para hacerle frente al frío, cuyo protagonista indiscutible es este abrigo de Zaful de cuero por fuera y forrado de borreguito por dentro con el que estoy encantada. Nada más verlo supe que tenía que ser mío, es más se ha convertido en mi abrigo favorito, ya no sólo porque combina con todo sino porque, además de ser calentito, tiene un color degradado poco visto entre gris y marrón.

martes, 27 de diciembre de 2016

Cuidando mi piel con La Mer

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo ha ido vuestro fin de semana? Afrontamos la última semana del año, algunos agradeciendo todo lo bueno que les ha pasado en estos 12 meses y otros deseando empezar un nuevo año que les traiga toda la felicidad y buenos momentos que no han tenido en este, pero la verdad es que haciendo balance de mi 2016 debo deciros que ha sido un gran año para mí, y a ello indudablemente ha contribuido muchísimo el blog que tantas alegrías me ha dado pero también vosotros que me leéis al otro lado de la pantalla y que me dais todo vuestro cariño en forma de comentarios tanto por el blog como por las redes sociales.
¡Esto no sería posible sin vosotros!

En el post de hoy os traigo una review de un producto que llevo utilizando las dos últimas semanas y que me ha encantado, la Flexible Cleansing Espuma Limpiadora de La Mer.

jueves, 22 de diciembre de 2016

Moda del Sur | Diseñadores de Andalucía 2016

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal estáis llevando la semana? ¿Tenéis todo preparado para el look que llevaréis en la cena de Navidad? Tanto si lo tenéis decidido como si no, en el post de hoy podéis encontrar un soplo de aire fresco para inspiraros con los diseños de Susana Álvarez, Kelvis Casillas, Felipe Duque, Inés Inés y La Jaca, que desfilaron en Moda del Sur | Diseñadores de Andalucía 2016, el pasado sábado 17 de diciembre en el Mercado del Carmen de Huelva y organizado por la Agencia de Modelos Kilah, a cuyo director quiero agradecer la invitación al evento.

martes, 20 de diciembre de 2016

Evento Mary Kay | Sevilla + Automaquillaje

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? El mío ha sido un no parar de viernes a domingo, de hecho con tanto ajetreo no he tenido apenas tiempo de actualizar las redes sociales como me hubiera gustado, pero prometo compensaros a lo largo de esta semana con varios adelantos de lo que podréis ver próximamente en el blog.

Hoy en el blog os hablo sobre la firma Mary Kay y el magnífico evento al que asistí el pasado jueves día 1 de diciembre en el Hotel Silken Al-Andalus Palace de Sevilla junto a Toñi, mi consultora de belleza de la firma, en el que tuve la oportunidad de conocer más en profundidad a la marca.

jueves, 15 de diciembre de 2016

Conociendo a Patricia Fenutría del blog "Little Fenu"

Hoy, en Los caprichos de una rubia, entrevistamos a Patricia Fenutría
del blog "Little Fenu"
"Soy extrovertida, risueña, amiga de mis amigas, charlatana y habladora a más no poder y muy espontánea". Así se define Patricia.

martes, 13 de diciembre de 2016

Wishlist de Navidades | DressLily & Zaful

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¡Qué tal habéis pasado el fin de semana? A mi prácticamente se me ha juntado un fin de semana con otro ya que no he tenido clases en toda la semana y he podido dedicarme a estudiar para los exámenes y a disfrutar del ambiente navideño de mi ciudad ya que están las luces encendidas y hay muchos espectáculos navideños en el Centro Comercial Holea.

En el post de hoy, como las navidades están a la vuelta de la esquina, os traigo una wish list de mis dos tiendas online favoritas (DressLily y Zaful) en la que os doy algunas ideas sobre qué regalar en estas fechas, aunque también podéis daros un caprichito vosotras ¿por qué no?.

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Sesión temática de Halloween: Una bruja sin escoba

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal estáis llevando la semana?

Para el post de hoy os traigo algo que tenía pendiente enseñaros. Como ya habréis podido ver por las redes sociales, a finales de octubre realicé una sesión de fotos temática de Halloween con varios fotógrafos y os dije que subiría un post cuando por fin tuviera todas las fotos. Pues aquí lo tenéis después de más de un mes!!

Desde pequeñita siempre me han llamado mucho la atención las brujas, de hecho me encantaba disfrazarme de bruja (con escoba y todo ehh) cuando hacíamos la fiesta de carnaval en el colegio y además una de mis películas favoritas es El retorno de las brujas, con eso os lo digo todo. Con los años he perdido esa costumbre, pero cuando me propusieron trabajar en esta sesión de Halloween no me lo pensé dos veces, tenía clarísimo que quería volver a vestirme de bruja, con gorro y telarañas incluidas por supuesto, pero esta vez sin escoba.  Hasta acabé ahorcada como en la peli que os dije antes... ya lo veréis.

jueves, 1 de diciembre de 2016

Lace up + Ripped Pants | Zaful

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo estáis llevando la semana? La mía, como podéis ver por las redes sociales, está siendo muy intensa con clases de automaquillaje, elección de vestuario, eventos, nuevos posts...¡No paro quieta! Y es que diciembre viene cargado de ilusionantes proyectos.

Como ya os adelanté el martes, en el post de hoy os propongo un nuevo look con prendas de Zaful y DressLily, además de contar (como en el anterior post) con la compañía de mi querida amiga Lina en esta sesión de fotos.