lunes, 31 de octubre de 2016

Green Look by DressLily

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana? Sé que hoy es lunes y que no estáis acostumbrados a que publique un nuevo post, pero he preferido adelantar el post del martes al lunes para que esta semana tengáis dos posts como siempre, ya que mañana es fiesta y necesito tomármelo de relax que llevo mucho tiempo sin regalarme un pequeño descanso.

¿Os acordáis de DressLily? Es una tienda online de moda y complementos con un precio asequible y de alta calidad, además de una gran variedad productos, incluyendo joyería, zapatos, accesorios del hogar, lencería o extensiones, entre muchos otros. Ya os he hablado en alguna ocasión sobre ella y sabéis que me encanta crear nuevos looks con sus prendas y complementos, así que hoy os traigo un nuevo look donde sus productos son los protagonistas.

jueves, 27 de octubre de 2016

Lady Butterfly

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo estáis llevando la semana? Yo me he pasado todos estos días muriéndome de ganas por enseñaros el primero de los looks que llevé en la sesión de fotos que Losdoscontamos y yo realizamos con el grandísimo Aurioles.es la pasada semana por las calles de Sevilla. Y hoy por fin llegó el momento!!

Para empezar la sesión elegí un look más formal dándole ese toque lady y romántico que me encanta, y como adelanto os diré que los otros dos looks de esta sesión que veréis en las próximas semanas por el blog son uno de estilo rockero y otro más retro que seguro que os gustan tanto como a mí.

martes, 25 de octubre de 2016

En clave denim

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal habéis pasado el lluvioso fin de semana? No os podéis imaginar los días de estrés que llevo estas semanas entre sesiones de fotos, trabajando en nuevos proyectos y preparando el sorteo por el primer aniversario del blog en el que podréis participar a partir de mañana a través de nuestras redes sociales.

En el post de hoy os propongo un look en clave denim con un complemento muy especial, una mochila que he hecho yo misma reciclando un antiguo pantalón vaquero que hacía muchísimo tiempo que no me ponía. Además, para esta sesión de fotos he tenido el placer de trabajar con mi fotógrafa favorita, Sandra Sánchez, que siempre consigue captar lo mejor de mí, dándome esa gran confianza y seguridad para ponerme delante del objetivo de su cámara.

jueves, 20 de octubre de 2016

Ideas creativas para organizar cosméticos y maquillaje

¡Buenas, mis queridos caprichos@s! ¿Cómo estáis llevando la semana? ¿Tan revuelta como la mía? Y hablando de revoltijos… ¿nos os pasa que todos los productos de maquillaje y cosmética se os enredan y no hay manera de tenerlos bien localizados?, ¿o qué algunos se os secan y acabáis gastando dinero tontamente en otros nuevos? Nos pasa a todas, que tenemos un único cajón con todo el maquillaje desorganizado y no hay manera de encontrar nada. Pero eso se acabó, pues en el post de hoy, como si fuera una decoradora de interiores en Madrid, os voy a dar algunas ideas creativas para organizar los cosméticos y el maquillaje:

martes, 18 de octubre de 2016

Antes y después de utilizar Diamond Hair Styler

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo estáis llevando la semana? La mía está siendo muy productiva, trabajando en nuevos proyectos para el blog y también para Coblogger, y sobre todo preparando un sorteo para celebrar el primer aniversario de Los caprichos de una rubia en noviembre y que pronto os iré contando para que podáis participar.

En el post de hoy, como ya os adelantaba el jueves, os traigo el antes y el después de utilizar Diamond Hair Styler de Irresistible Me, la plancha de la que ya os hablé hace unas semanas en la review que podéis ver aquí.

jueves, 13 de octubre de 2016

Final Nacional Miss & Model Spain 2016

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo estáis llevando la semana? A mi últimamente se me pasan los días volando, trabajando en nuevos proyectos y preparando nuevas sorpresas para vosotros, y además se avecina un gran sorteo que ya os iré contando en las próximas semanas, ya que como sabéis en menos de un mes el blog cumple su primer año y quiero celebrarlo con vosotros por estar ahí siempre.

En el post de hoy os hablo de un evento muy importante a nivel nacional que se celebró el pasado fin de semana en el Hotel Barceló Resort de Punta Umbría (Huelva), la Final Nacional de Miss & Model Spain 2016, presentada por Frank Romero.

martes, 11 de octubre de 2016

La invitada perfecta

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana? 

Hoy os traigo un post con un look muy especial, el que llevé hace unas semanas a la boda de mi primo. Me hubiera gustado enseñároslo antes pero han surgido mil cosas y ha sido un poco complicado cuadrar las fechas en la agenda con el fotógrafo, mi queridísimo Antonio Martín, pero la espera ha merecido la pena ya que de esta sesión han salido unas fotos preciosas.

jueves, 6 de octubre de 2016

Conoce a Susana López del blog "Are you ready, boots?"

Hoy en Los caprichos de una rubia entrevistamos a Susana López de "Are you ready, boots?"
"Soy una chica sencilla con un estilo nada convencional, me gusta probar de todo en cuestión de moda (¡Mezclo, mezclo y mezclo!), soy amante de las ofertas y el low cost...reconozco que tengo mucha ropita pero seguramente te sorprendería saber a qué precio la he comprado, creo que soy una buena “caza chollos”, siempre me lo han comentado. Os invito a conocerme un poco más a través de las estupendas preguntas preguntas que me ha realizado Sandra". Así se define Susana.

martes, 4 de octubre de 2016

Working look con DressLily

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Como ya habréis visto por las redes sociales, he estado en Sevilla aprovechando mucho el tiempo, ya que acompañé a mi chico que el viernes corría la Carrera Nocturna del Guadalquivir y el sábado lo dedicamos a hacer un poco de turismo y, como no, a realizar la sesión de fotos del look que os traigo hoy.

Antes de irme de vacaciones publiqué un post sobre DressLily (ver post aquí) en el que os contaba un poquito sobre esta tienda online de moda y complementos, y os dije que próximamente os enseñaría un look con alguna de sus prendas, así que ha llegado el momento de que por fin veáis cómo he combinado mis nuevas adquisiciones de DressLily.