martes, 30 de agosto de 2016

Descubriendo DressLily

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? El mío ha sido muy intenso ya que el sábado viví una nueva experiencia, la de asistir a la Travesía Internacional de Natación "Río Guadiana" en la que participó mi chico y que se desarrolló desde Vila Real de Santo Antonio (Portugal) hasta Ayamonte (Huelva). En las redes sociales del blog podéis ver algunas fotos que he ido subiendo de la Travesía y del gran día que pasamos.

Este es el último post de agosto, ya que a partir de mañana el blog estará de vacaciones hasta el 19 de septiembre, aunque en vez de irme de vacaciones aprovecharé estos días de descanso para preparar los exámenes y para dar los últimos toques al look que llevaré a la boda que tengo en septiembre.

En el post de hoy quiero hablaros de DressLily, una tienda online de moda y complementos con un precio asequible y de alta calidad, además de una gran variedad productos, incluyendo joyería, zapatos, accesorios del hogar, lencería o extensiones, entre muchos otros.

jueves, 25 de agosto de 2016

Long Dress

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo estáis llevando la semana? A mi se me está pasando volando, ya estamos a jueves y no me ha dado tiempo ni de darme cuenta!! Y es que estoy trabajando en nuevos proyectos de los que os hablaré a la vuelta de mis pequeñas vacaciones y que espero que os hagan tanta ilusión como a mí.

Hoy quiero contaros una gran novedad y es que en el look de hoy contamos con las preciosas fotografías de Sandra Sánchez, fotógrafa onubense y amiga, que se ofreció para realizar esta bonita sesión de fotos para el blog.

martes, 23 de agosto de 2016

Entrevistada por MasMagazine

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Yo pensaba que el mío iba a ser bastante tranquilito pero al final se fue llenando de planes de un día para otro, aunque también he aprovechado al máximo todo el tiempo posible para preparar los exámenes, que septiembre ya está a la vuelta de esquina. Además, mañana tengo la prueba de mi vestido para la boda que os conté, así que en los próximos días espero poder daros un adelanto, aunque será top secret hasta el día de la boda (no os preocupéis que el martes 20 de septiembre, a la vuelta de mis minivaciones, tendréis un post con todos los detalles del look de invitada que llevaré a la boda, con una especial sesión de fotos con Antonio Miguel Martín Riego).

En el post de hoy quiero hablaros de MasMagazine, la revista online de MasCupon, en la que me hicieron una entrevista donde podréis conocer más sobre mí y sobre el blog, y que no os podéis perder!!

jueves, 18 de agosto de 2016

Azul Serenity

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo estáis llevando esta calurosa semana? Para el post de hoy he optado por uno de los colores que tan de moda ha puesto el Instituto Pantone esta temporada y que a mi especialmente me encanta porque queda genial con ese tono doradito que coge mi piel en verano. Sí, me refiero al azul serenity y, además, para combinarlo he elegido otro de los colores que está causando sensación como es el rosa cuarzo.

Estos colores nos invitan a la serenidad, la calma, la dulzura, la delicadeza... dando lugar a looks románticos, muy femeninos y con un toque de sofisticación. En 2016 han sido tendencia, y yo encantada ya que los tonos pasteles son de mis favoritos, además de ser fácilmente combinables.

martes, 16 de agosto de 2016

Avance de otoño - Colores Pantone

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? El mío ha sido enterito de relax, que ya tocaba descansar después de tanto tiempo sin parar, aunque también he aprovechado para estudiar para los exámenes de septiembre que están a la vuelta de la esquina.

En el post de hoy os traigo uno de los avances más esperados para la próxima temporada, y es que los expertos del Instituto Pantone ya han elegido cuáles serán los colores que marcarán tendencia este otoño y quería compartirlo con vosotros para que estuvierais al día de todas las novedades. ¿Los descubrimos?

jueves, 11 de agosto de 2016

Black And White

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal estáis llevando la semana?
Llega agosto y los días se van haciendo más cortos, parece que no hace tanto calor como antes (aunque por aquí por el sur sigue haciendo un calor insoportable) y vemos como nuestros últimos días de vacaciones van pasando cada vez más rápido. ¿Os acordáis que os dije que en septiembre tenía una boda? Pues ya no queda prácticamente nada, este mes es la prueba de mi vestido (que ya os enseñaré un adelanto) y tengo que escribir un pequeño discurso para la boda, además de preparar los últimos detalles para mi look de invitada. ¡Qué locura y qué ganas de que llegue ya el gran día!

En el post de hoy os propongo un look en blanco y negro, con top asimétrico y mini falda de tablas que le da al look un aire más fresco. El toque chic lo ponen los complementos negros, que resaltan y dan seriedad al outfit. Además, en esta ocasión elegí la base de maquillaje Whipped Creme Foundation de Max Factor (77 Soft Honey), que podréis encontrar en Perfumerías Aromas y que, como podéis ver, se funde perfectamente con la tonalidad de mi piel y cubre muy bien.

martes, 9 de agosto de 2016

LENTEJUELAS

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Para mí toda la semana ha sido un no parar entre sesiones de fotos y las fiestas de mi ciudad, así que esta semana espero poder tomármela más de relax porque no hay quien aguante este ritmo tan frenético, deseando que llegue el fin de semana para desconectar y al final acabo teniendo más planes todavía y me es imposible descansar, pero esta semana sí que sí, que ya lo voy necesitando.

En el post de hoy os traigo uno de los looks que llevé la pasada semana en las Fiestas Colombinas, y que además llevaba mucho tiempo queriendo enseñaros porque la prenda protagonista, un top de lentejuelas, tiene una gran historia detrás. Se trata del top que llevó mi madre el día de mi Comunión hace 14 años, y que ahora he heredado yo. A mí siempre me gustó desde pequeña, me llamaba mucho la atención las lentejuelas, así que como ella llevaba mucho tiempo sin ponérselo decidió dármelo.

jueves, 4 de agosto de 2016

Desfile de Ángeles Copete y Alegna en Marlin el Portil

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo estáis pasando la semana? La mía está siendo un no parar, así que no os asustéis si no aparezco mucho por las redes sociales últimamente (aunque sí que publicaré algunas fotos de los looks y posts de esta semana), pero tranquilos que la próxima semana volverá la normalidad después de las Fiestas Colombinas 2016.

En el post de hoy, como ya os adelanté el martes, os cuento todos los detalles del evento al que asistí el pasado sábado en Marlin El Portil, Huelva. Se trata de un desfile en el que Ángeles Copete nos deleitó con sus diseños de moda flamenca y Alegna hizo lo propio con sus increíbles trajes de fiesta. ¿Queréis verlos?

martes, 2 de agosto de 2016

Mono étnico

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? El mío ha estado bastante cargadito de planes con varios eventos y además el domingo lo pasamos en el parque acuático Aquashow de Portugal, así que necesito cargar las pilas a tope ya que hoy empiezan las Fiestas Colombinas 2016 de mi ciudad, Huelva, y espero tener energías suficientes para compaginar la diversión con las sesiones de fotos que tengo previstas esta semana.

En el post de hoy os propongo un look 100% veraniego con toques étnicos que os va a encantar.

Para esta ocasión he elegido este mono corto que me regaló mi chico el año pasado por mi cumpleaños, y decidí combinarlo con unas sandalias planas y unos complementos étnicos que le aportan un aire muy boho al look y que que me tiene completamente enamorada. Además, el escenario de esta sesión de fotos es una maravilla para los sentidos con la ría de fondo y una luz mágica.