miércoles, 29 de junio de 2016

Mis 3 labiales básicos para este verano

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo estáis llevando la semana?
Aprovechando que recientemente me ha llegado mi último pedido de Yves Rocher, quiero dedicar este post a enseñaros cuáles son mis tres labiales básicos para este verano y, además, en colaboración con Lina del blog Los dos contamos, también os enseño cuáles son los tres labiales básicos para ella. ¿Coincidiréis con nosotras en alguno?

lunes, 27 de junio de 2016

Lo militar está de moda

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Ya por fin he terminado los exámenes y puedo seguir pensando en nuevos looks con los que sorprenderos e inspiraros, y por eso hoy os traigo un look que tenía pensado hace mucho enseñaros pero hasta ahora no he tenido tiempo de sacar un hueco para la sesión de fotos entre los exámenes, los partidos de la Eurocopa, celebrar mi tercer aniversario con mi chico... Pero bueno, a partir de ahora tendré mucho más tiempo libre para preparar nuevos looks y alguna que otra sorpresa que quiero daros por estar siempre ahí, así que seguro que habrá algún nuevo sorteo pronto. Por cierto, ¿os acordáis del sorteo de Kiko Milano que estábamos haciendo en el blog? Pues ya tenemos ganador/a así que estad atentos a nuestra página de Facebook porque mañana publicaré quién ha sido!!

viernes, 24 de junio de 2016

Conoce a Angélica Sandoval del blog Miss A

Hoy, en Los caprichos de una rubia, entrevistamos a Angélica Sandoval del blog Miss A
"Todo empezó cuando era pequeña y disfrutaba probándome la ropa de mi madre y sus taconazos y luego hacía “pase de modelo” para mi familia. Desde que recuerde siempre he admirado la gente elegante y sobre todo el buen gusto. Me encanta seguir las tendencias pero al mismo tiempo aportar mi toque personal por lo que no sigo todas las tendencias a raja tabla. También soy de las que busca versatilidad en cada prenda y me encantan los buenos chollos. Siempre que viajo fuera de España suelo comprarme algo de ropa (o accesorios o zapatos) ya sea en una tienda que no exista en España o incluso en las grandes conocidas ya que en cada país cambian un poco las colecciones, y luego cuando la llevo puesta me recuerda al viaje en concreto (e.g. Viena, Roma, Bruselas, Londres…)". Así se define Angélica.

miércoles, 22 de junio de 2016

Summer is comming

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal estáis llevando la semana?
Ya por fin podemos decir que estamos en verano y además estoy a puntito de terminar mis exámenes así que a partir de este viernes volveré a la carga en las redes sociales, prepararé nuevos looks para sorprenderos y asistiré a varios eventos para seguir cogiendo ideas para inspiraros. Además, os recuerdo que estamos en la recta final del Sorteo Kiko Milano en el que podéis conseguir un kit compuesto por Polvos Minerales Efecto Seda + Brocha para su aplicación, pasaros por el facebook del blog (Los caprichos de una rubia) y buscad la publicación del sorteo, ¡tenéis hasta el domingo!

lunes, 20 de junio de 2016

Mis imprescindibles para un día de playa

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana?
Yo sigo liada con los exámenes pero ésta es ya por fin la última semana, ¡no os imagináis las ganas que tengo de que llegue el viernes! Como ya sabéis, mañana empieza el verano en nuestro hemisferio norte, y con él llegan las tan ansiadas vacaciones y los días de relax en la playa o la piscina, por eso he querido escribir este post con mis imprescindibles para un día de playa, para daros algunos consejos sobre cómo debéis cuidaros tanto la piel como el cabello cuando toméis el sol.

viernes, 17 de junio de 2016

Conoce a María Gómez del blog Descubriendo tu estilo

Hoy, en Los caprichos de una rubia, entrevistamos a María Gómez
del blog Descubriendo tu estilo
"Me llamo María, tengo 27 y vivo en Valencia. Me considero creativa, constante y muy impaciente. Adoro la moda, la playa y seguir aprendiendo día a día". Así se define María.

miércoles, 15 de junio de 2016

En manos de Belleza Low Cost

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo estáis llevando la semana? Hoy también tengo exámen así que como os podéis imaginar la semana se me está haciendo muy cuesta arriba, por eso me está siendo imposible contestar a todos vuestros comentarios tanto en el blog como por las redes sociales, pero quiero que sepáis que siempre saco un hueco por las noches antes de irme a la cama para poder leeros y desconectar un poco de la rutina porque vuestros comentarios me dan mucha fuerza y me animan a seguir adelante con este pequeño blog que cada día y gracias a vosotros va creciendo a pasos de gigante. ¡MIL GRACIAS!

lunes, 13 de junio de 2016

NAVY + OFF SHOULDER

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal habéis pasado este fin de semana? Hoy empiezo los exámenes de la universidad, así que esta semana y la siguiente  no estaré tan activa por las redes sociales como de costumbre, pero no os preocupéis porque no se verán alterados los días de publicación ya que he dejado todo listo para que el blog siga funcionando con normalidad.

viernes, 10 de junio de 2016

Conoce a Tamara Quintela del blog Mi Armario de Papel

Hoy, en Los caprichos de una rubia, entrevistamos a Tamara Quintela
del blog Mi armario de papel
"Creo que soy una persona alegre, idealista y sobre todo creativa. Siempre me ha encantado hacer manualidades y explotar mi faceta creativa. Aunque también tengo mis defectos, como que soy muy cabezota". Así se define Tamara.

miércoles, 8 de junio de 2016

Cuidados y tendencias capilares de cara al verano

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal estáis llevando la semana?
Hoy afronto el día con muchas dudas sobre cómo cuidar mi pelo de cara al verano, porque con el buen tiempo que nos acompaña en estos días ya nos va apeteciendo ir a la playa o la piscina, y nuestro cabello se expone a factores externos que pueden dañarlo como el sol, el salitre, el cloro... Por eso, en Los caprichos de una rubia, le preguntamos todas nuestras dudas a Adolfo Garrido, nuestro peluquero de cabecera de Belleza Low Cost Huelva.

lunes, 6 de junio de 2016

ÉPOCA DE FESTIVALES

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Hoy os traigo un post que llevaba mucho tiempo queriendo publicar porque el estilo de este look me gusta muchísimo y además os puede dar alguna idea sobre cómo vestir para la época de festivales de verano que está a la vuelta de la esquina, pero últimamente entre eventos, colaboraciones y mi viaje a Madrid no he podido enseñároslo antes ya que no he tenido tiempo para nada debido a que he querido centrarme más en los exámenes que empiezo la próxima semana.

viernes, 3 de junio de 2016

Conoce a Maray Álvarez del blog Alas de Ángel

Hoy, en Los caprichos de una rubia, entrevistamos a Maray Álvarez del blog Alas de Ángel
"Soy una chica inquieta, me encanta la música, los animales y dibujar, me considero una persona muy familiar y muy cariñosa". Así se define Maray.

miércoles, 1 de junio de 2016

Moda de baño by tiendaslenceria.com

¡Buenas mis queridos caprichos@s! Como ya se acerca el veranito y con el buen tiempo lo que apetece es desconectar en la playa o la piscina, hoy avanzamos en la semana con un post sobre moda de baño para que vayáis eligiendo vuestros bikinis y bañadores para estar a la última, y qué mejor manera de hacerlo que con esta selección de los modelos que podéis encontrar en tiendaslenceria.com

¿Todavía no la conocéis? Es la tienda online de Lencería y Corsetería BAMBY, que se encuentra situada en Puente Genil (Córdoba). En ella podréis encontrar una gran variedad de artículos de moda íntima, de baño, pijamas, pantys y medias, corsetería... tanto masculina como femenina, y también cuentan con una sección infantil, con un precio increíble además de una atención rápida y personal a través del teléfono. Tienen muchísimas marcas y modelos diferentes entre los que estoy segura que encontraréis vuestro bikini o bañador estrella para deslumbrar este verano, y sobre todo con una buena relación calidad-precio.