viernes, 29 de abril de 2016

Conoce a Vanessa Cano, del blog In Front Row Style

Hoy, en Los caprichos de una rubia, entrevistamos a Vanessa Cano, del blog In Front Row Style
"Suelen decir de mi que soy simpática, honesta, creativa, ingeniosa, curiosa, con iniciativa y tozuda pero sobre todo perfeccionista y profesional. Me gusta hacer las cosas bien :). Adoro el diseño (en todos los sentidos), soy muy visual...Adoro la moda, leer, aprender cosas nuevas, seguir formándome..." Así se define Vanessa.

miércoles, 27 de abril de 2016

Al ritmo de los flecos

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal estáis llevando la semana? A mi cada vez se me hacen más cortas a medida que se van acercando los exámenes de la universidad y que se me van juntando eventos con sesiones de fotos...y sobre todo con el buen tiempo que está haciendo ahora, que no apetece irse a casa y que van saliendo planes hasta de debajo de las piedras.
¡Me encanta el buen tiempo! ¿Y a vosotros?

Por eso en el post de hoy quiero proponeros un look primaveral donde los protagonistas son los flecos. El outfit que os muestro está formado por un vestido estampado (que ya os enseñé en su momento cuando me lo regalaron), cuñas de ante marrón de Marypaz y complementos que encontraréis exclusivamente en Chiguagua, como las gafas de sol y el reloj, ambos de madera, la pulsera (Alex And Ani) y esta preciosa bombonera de flecos. Últimamente me atrae mucho los complementos étnicos para darle a mis looks ese toque boho que tanto me gusta, como podéis ver.

lunes, 25 de abril de 2016

Tendencias Spring-Summer 2016


¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? El mío ha sido bastante ajetreado: sesión de fotos y evento el sábado en Huelva y barbacoa con amigos el domingo. ¡Un no parar! Y además, este sábado 30 acudiré a otro evento de moda, así que estad atentos porque os contaré todos los detalles la próxima semana en el blog.

En el post de hoy quiero enseñaros las tendencias para esta Spring-Summer 2016, tanto en moda como en peinados, de las que pude disfrutar en primicia en el evento realizado el pasado sábado por la agencia de modelos Kilah en Huelva y al que asistí con la blogger y amiga Lina del blog Los dos contamos. En el evento colaboraron firmas como Cobre, Sara Merino-Celso Prieto y Rocío Bellido en cuanto a vestuario, además de la peluquería y estética Maybelcab en lo referente a los peinados.

viernes, 22 de abril de 2016

Conoce a Erika Molina, del blog Atelierstrass

Hoy, en Los caprichos de una rubia, entrevistamos a Erika Molina, del blog Atelierstrass
"Sinceramente, si me tengo que describir, me describiría como una persona leal, leal a mis principios y mis instintos". Así se define Erika.

miércoles, 20 de abril de 2016

Coral + Jeans

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo estáis llevando la semana? Yo no tengo tiempo apenas de parar y es que estoy trabajando en nuevos looks para seguir sorprendiéndoos y que os sirvan de inspiración en vuestro día a día, además de tener entre manos algo que os va a encantar principalmente a los que viváis en Huelva y alrededores (ya os iré contando próximamente).

lunes, 18 de abril de 2016

Haul Regalitos del #HoleaTopStyle

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Seguro que más de uno sigue con resaca de la feria, pero no queda más remedio que echarle ganas al lunes. Por mi parte, tengo que daros una noticia, y es que a finales de semana haré una sesión de fotos en Sevilla con varios cambios de vestuario de la mano del fotógrafo Agg Photos (os dejo su página de facebook aquí), que ya os iré enseñando en los próximos posts y que espero que os guste mucho mucho cada uno de los looks que he escogido para la sesión!!

Y ahora, empezamos la semana como os prometí, con el super haul de regalitos del evento Holea Top Style celebrado el 8 de abril en el centro comercial Holea del que ya os hablé en su momento, así que ¿vamos a verlos?

viernes, 15 de abril de 2016

Conoce a Estefanía Laguna, del blog Fashion is my life

Hoy, en Los caprichos de una rubia, entrevistamos a Estefanía Laguna
del blog Fashion is my life

"Soy una blogger de 25 años, a la que le gusta la moda desde que tenía uso de razón, amo a los animales no podría vivir sin ellos, además soy peluquera canina, la cuál compagino con el blog y de lo que me siento muy orgullosa". Así se define Estefanía.

miércoles, 13 de abril de 2016

Touch of pink

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo lleváis la semana? A mi se me está haciendo bastante cuesta arriba, ¿serán las ganas de que llegue el fin de semana para tomarme un rebujito y disfrutar de la Feria de Abril? Estoy segura de que muchos de vosotros también iréis, así que os animo a dejarme vuestros comentarios en este post contándome lo bien que os lo habéis pasado!!

lunes, 11 de abril de 2016

Holea Top Style con la actriz Norma Ruiz y la blogger de la revista Vogue Carmen Cachero

¡Buenas mis querid@s caprichos@s! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? El mío ha sido bastante completito con sesión de fotos en Sevilla, comida con amigos y... el evento Holea Top Style al que acudí el pasado viernes en compañía de Lina del blog Los dos contamos y Sandra del blog Hablando de moda chic y que se celebró en el centro comercial Holea. ¿Queréis que os cuente un poquito cómo fue el evento? 

viernes, 8 de abril de 2016

Conoce a Lidia Vega, del blog No sin mis gafas de sol

Hoy, en Los caprichos de una rubia, entrevistamos a Lidia Vega
del blog No sin mis gafas de sol
"Soy Lidia Vega, tengo 31 años y estudié Ciencias Empresariales. Hace dos añitos que comencé en el mundo de la blogosfera con el blog nosinmisgafasdesol, un magazine donde podrás encontrar temas de los más variados y actuales, entre ellos por supuesto, moda y belleza". Así se define Lidia.

miércoles, 6 de abril de 2016

Look Étnico & Chic

¡Buenos días mis caprichos@s! Hoy tengo dos grandes noticias que daros: la primera es que este viernes acudiré como blogger invitada al evento Holea Top Style que se celebrará en el centro comercial Holea en Huelva y que contará con la presencia de la actriz y blogger Norma Ruiz y la creadora del blog oficial de la revista Vogue "Devil wears Zara" Carmen Cachero, evento que será publicado en la revista ASM Magazine, y la segunda es que a partir de ahora Los caprichos de una rubia colabora con Marypaz, así que tanto hoy como en los próximos looks os iré enseñando zapatos de su nueva colección, ¡con lo que me gustan a mí los zapatos!.

lunes, 4 de abril de 2016

Déjate mimar por Belleza Low Cost

¡Buenas mis queridos caprichos@s! Espero que el finde os haya sentado divinamente y empecéis la semana con tantas ganas de comeros el mundo como la he empezado yo, sobre todo porque estoy deseando enseñaros el post de hoy, ya sabéis, me encanta recomendaros esos sitios a los que, después de conocerlos, pienso volver porque me han gustado mucho.

viernes, 1 de abril de 2016

Conoce a Vanessa & Trini, del blog In a Trendy Town

Hoy, en Los caprichos de una rubia, entrevistamos a Vanessa & Trini, 
del blog In a Trendy Town
"Somos 2 hermanas con una misma pasión, el mundo de la moda, la forma de expresarnos a través de nuestra imagen con prendas fáciles de llevar y mostrando nuestra mejor cara.  Además de tener aficiones que compartimos en nuestro blog como el deporte, la buena comida, los lugares más bonitos de nuestra provincia de Castellón, el mundo de la cosmética y las manualidades de decoración, scrap, customización de prendas…no paramos!". Así se definen Vanessa & Trini.