miércoles, 30 de marzo de 2016

La primavera la sangre altera


¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo lleváis la vuelta a la rutina después del puente? A mí se me están pasando los días sin apenas darme cuenta con todo el trabajo que tengo entre sesiones de fotos y colaboraciones con marcas, pero debo reconocer que me encanta el mundo blogger y todo lo relacionado con la moda y la belleza así que como dice el refrán: "sarna con gusto no pica", ¿no?.

lunes, 28 de marzo de 2016

Chiguagua, todo un mundo de complementos

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo han ido esas vacaciones de Semana Santa? Yo he aprovechado estos días de "descanso" para desconectar un poco de la rutina y disfrutar al máximo con la familia y amigos, pero he leído todos vuestros comentarios y he seguido trabajando en el blog aunque no haya publicado nada esta última semana, y vuelvo con las pilas cargadas y con muchas ganas de enseñaros nuevas colaboraciones en las que he estado trabajando en las últimas semanas.

viernes, 18 de marzo de 2016

Conoce a Mayte Pinto, del blog The Damass

Hoy, en Los caprichos de una rubia, entrevistamos a Mayte Pinto, del blog The Damass
"Nací en Madrid hace 49 años. Soy “marketiniana”, emprendedora y madre de 3 chicos. Trabajo como consultora, especializada en Marketing Digital y Social Media. Hablo, asesoro y propongo desde la experiencia de quien ha creído, triunfado, fracasado y aprendido y ahora inicio un nuevo proyecto como bloggera  en The Damass, para mujeres positivas, inquietas, maduras, madres y emprendedoras. Me encanta la cocina, la fotografía y estar con mis hijos". Así se define Mayte.

miércoles, 16 de marzo de 2016

Lady in burgundy

¡Buenos días mis caprichos@s! Seguro que más de uno está pensando en lo que hará en Semana Santa. De hecho, yo ya estoy contando los días para empezar mis vacaciones e irme unos diítas a Sevilla para disfrutar al máximo de cada imagen que nos regalarán las cofradías entre incienso y azahar, por lo que no publicaré durante toda la semana aunque sí que iré trabajando en nuevas colaboraciones y sesiones de fotos que podréis ver a partir del lunes 28 de marzo.

lunes, 14 de marzo de 2016

Imagina , tu nueva tienda favorita en Sevilla

¡Buenos días caprichos@s! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana?
Los que me conocéis sabéis que Sevilla es como mi segunda casa, que siempre aprovecho cualquier hueco libre en la agenda para disfrutar perdiéndome por sus calles, y la pasada semana no dejé escapar la oportunidad.

En esta ocasión quiero descubriros una tienda que me ha robado el corazón: Imagina. Situada en la calle Alcaiceria nº 2, en pleno centro de Sevilla, Imagina es una tienda de lo más original de la que os enamoraréis nada más entrar. En ella encontraréis artículos de bisutería de su firma D´Lokura, elaborados a mano y con diseños propios. Además, cuenta con una gran variedad de recuerdos de Sevilla con ese puntito de originalidad que caracteriza a esta tienda, complementos como bolsos y mochilas, artículos de papelería y del hogar como tazas, delantales y los cojines de emoticonos que tan de moda están ahora, incluso memorias USB de los Minions o superhéroes entre otros modelos, y muchas visitas más.

viernes, 11 de marzo de 2016

Conoce a Elsa Vicente, del blog Preppy Els

Hoy, en Los caprichos de una rubia, entrevistamos a Elsa Vicente, del blog Preppy Els
"Soy una persona muy creativa, me encanta estar en constante movimiento y no parar nunca, estar en formación continua y aprender cosas nuevas. Además de tener un lado creativo, también soy una persona muy constante y trabajadora, me esfuerzo por conseguir mis objetivos y no aceptar un no por respuesta". Así se define Elsa.
1. ¿Cómo surge Preppy Els?
Llevaba un tiempo leyendo varios blogs de moda y me empezó a picar la curiosidad el mundo del blogging, ¡yo también quería tener un espacio propio en el que poder expresar mis opiniones sobre el mundo de la moda! Siempre me había llamado la atención el mundo de la moda de una forma u otra y vi el camino perfecto para entrar a formar parte de algo a lo que me quería dedicar.

2. ¿Dónde encuentras la inspiración para tus posts?
Me inspiro en todo lo que me rodea, algunos de mis looks son reflejo de mi propio estilo, de looks para ocasiones como un evento, una boda o simplemente un look para ir a la universidad; otros looks provienen de una reflexión interna tras haberme cruzado con una persona en la calle que su look me ha llamado la atención y que intento trasladar a mi propio estilo. Mi blog no sólo son outfits, sino que también publico viajes que hago con recomendaciones y lugares que visitar ¡y multitud de fotos! Así como desfiles y eventos a los que acudo en Madrid.

miércoles, 9 de marzo de 2016

Poncho by Zendra

¡Buenas preciosas mías! Llegamos al ecuador de la semana laboral, aunque a mi me queda por delante un fin de semana con mucho trabajo para que el blog siga creciendo. Ya sabéis que últimamente no paro quieta entre sesiones de fotos, entrevistas, colaboraciones... pero todo el esfuerzo se ve recompensado con vuestros comentarios y vuestras muestras de cariño.

lunes, 7 de marzo de 2016

Aires de primavera

¡Buenos días preciosas! Esta última semana hemos podido disfrutar de unas temperaturas bastante primaverales en Andalucía, así que he aprovechado para sacar del armario prendas más ligeras y vestirme con menos capas.

viernes, 4 de marzo de 2016

Conoce a Cristina Moreno, del blog Mi armario a la moda

Hoy, en Los caprichos de una rubia, entrevistamos a Cristina Moreno
del blog Mi armario a la moda

"Soy una chica sencilla, alegre y extrovertida . Apasionada con todo lo que me haga feliz, y amante de los animales. Estar a la moda es mi modo de vida y transmitirla mi gran pasión. No me conformo con cualquier cosa, aunque sé perder cuando me toca, pero siempre luchando hasta el final por mis objetivos. Me considero segura de misma porque me gusta pisar fuerte, aunque no me creo nada, ni nadie, solo soy valiente ante la vida y satisfecha con lo que dios me ha dado". Así se define Cristina.

miércoles, 2 de marzo de 2016

Sweet Style

¡Buenos días preciosas! ¿Se os está pasando tan rápido la semana como a mi? Madre mía, entre sesiones de fotos,  colaboraciones y preparar posts, se me han pasado los días sin apenas darme cuenta!!