lunes, 29 de febrero de 2016

Nueva colección de Springfield

¡Buenos días chicas! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Probablemente este haya sido el más frío de este tardío invierno por el que estamos atravesando, pero para ir entrando un poquito en calor no se me ocurre una manera mejor de empezar la semana que descubriendo la nueva colección de Springfield.


viernes, 26 de febrero de 2016

Conoce a Romy Cañadas, del blog Estilismo con Romy

Hoy, en Los caprichos de una rubia, entrevistamos a Romy Cañadas, 
del blog Estilismo con Romy
"Alegre, optimista, tenaz. Me gusta aprender cada día, crecer personalmente y reírme de mí misma. Mi palabra favorita es RESPETO". Así se define Romy.

martes, 23 de febrero de 2016

SORTEO FIRMOO - Consigue un par de gafas

¡Hola chic@s! Como ya os adelanté en el post de ayer, tengo entre manos varias colaboraciones, y una de ellas es la que os traigo hoy, un sorteo de un par de gafas en colaboración con la marca Firmoo, para celebrar las 10.000 visitas del blog!!

Firmoo es una óptica online dedicada a la venta de gafas tanto graduadas como de sol (o ambas cosas), en la que podemos encontrar modelos ideales para todos los gustos y, además, a un precio bastante asequible para todos los bolsillos.

domingo, 21 de febrero de 2016

Huelva Flamenca 2016 - Revuelo

¡Hola chicas! Este es el último post sobre el desfile "Huelva Flamenca 2016", en el que os traigo la colección "Sueño de flamenca" de Revuelo-Ubaldo.

En esta colección encontramos trajes para todos los gustos, tanto para hombres como para mujeres, pudiendo ser estos últimos de flamenca o de amazonas.

sábado, 20 de febrero de 2016

Huelva Flamenca 2016 - La Gitanilla

¡Hola chicas! Como habéis podido ver durante toda la semana, me he quedado maravillada con los trajes que he tenido la suerte de ver en la Huelva Flamenca 2016, gracias a la invitación de la agencia de modelos Kilah para asistir en representación de CoBlogger.

En el post de hoy os traigo los preciosos diseños de La Gitanilla, con su colección "Desde Gravina 14", cuya tienda podéis visitar en Huelva capital en la calle gravina n°14, de ahí el nombre de la colección.

viernes, 19 de febrero de 2016

Huelva Flamenca 2016 - Manoli Zambrano

¡Hola chicas! Me muero de ganas por enseñaros los trajes de Manoli Zambrano, pero antes quiero contaros algo sobre su colección "Con nombre de mujer". Como la propia Manoli dijo antes del desfile, esta colección está inspirada en el cantante onubense Manuel Carrasco, ya que mientras la diseñaba y cortaba los patrones escuchaba sus canciones, y además, durante el desfile, las letras de Manuel se escuchaban de fondo.

jueves, 18 de febrero de 2016

Conoce a Natalia, del blog Lazo Caprichoso

Hoy, en Los caprichos de una rubia, entrevistamos a a Natalia, del blog Lazo Caprichoso
"Me llamo Natalia y soy la chica que está detrás del blog de moda Lazo Caprichoso. Me considero muy responsable, perfeccionista y creativa. Me gustan la lectura, los perros y viajar. Adoro la moda desde que era niña y escribir es una de mis pasiones". Así se define Natalia.

Huelva Flamenca 2016 - Monsabel

¡Hola chicas! Como ya adelanté en el post de ayer, hoy el protagonismo lo tiene la colección "Japonesas por bulerías" de Monsabel.

Esta colección me ha enamorado de principio a fin, ya que todos sus trajes se caracterizan por unos estampados florales y un colorido que me han dejado sin palabras. Os recomiendo que os paséis por su tienda en la calle Cardenal Albornoz nº6 en Huelva capital porque, como veréis a continuación, sus diseños son una auténtica preciosidad!!

miércoles, 17 de febrero de 2016

Huelva Flamenca 2016 - Juan Boleco

¡Hola chicas! En el post de hoy os traigo la espectacular colección "Hallelujah" de Juan Boleco, de la que pude disfrutar en el desfile de moda "Huelva Flamenca 2016" organizado por la agencia  de modelos Kilah, en representación de CoBlogger.

Esta colección está llena de sorpresas, en la que Juan Boleco apuesta por las espaldas descubierta en la mayoría de los trajes y con la presencia del corte evasé en otros de ellos. En cuanto a colores, predominan los tonos azules, verdes, aguamarina, fucsias, ocres, los estampados exóticos y las rayas.

martes, 16 de febrero de 2016

Huelva Flamenca 2016 - Manuela Macías

¡Hola chicas! Como ya adelanté ayer, en el post de hoy os traigo el desfile de la impresionante colección "Flamencas desde la cuna" de la gran Manuela Macías, al que tuve el placer de asistir en representación de CoBlogger.

En esta nueva colección, Manuela Macías apuesta por un estilo clásico pero a la vez con un toque moderno, con colores fuertes y tejidos ligeros, dando lugar a unos trajes ideales para cualquier feria o romería, ya sea para mañana, tarde o noche. Sin duda, la experiencia es un grado, y Manuela ha sabido plasmarlo en una colección que favorece a la mujer flamenca en todos los sentidos.

lunes, 15 de febrero de 2016

Huelva Flamenca 2016 - Certamen diseñadores noveles de Andalucía y desfile de José Manuel Valencia

¡Hola chicas! Como habéis podido ver por las redes sociales del blog, este fin de semana he asistido en representación de CoBlogger, junto con Sandra Soñora del blog Hablando de moda chic, al desfile de moda "Huelva Flamenca 2016" organizado por la agencia de modelos Kilah

A lo largo de esta semana iré publicando cada día uno de los desfiles de esta pasarela. En el post de hoy os traigo el Certamen de diseñadores noveles de Andalucía y el desfile de José Manuel Valencia con su colección "Carmen", celebrados el viernes 12 de febrero.

viernes, 12 de febrero de 2016

Conoce a Verónica Fuentes, del blog Stardivarius

Hoy, en Los caprichos de una rubia, entrevistamos a Verónica Fuentes, del blog Stardivarius
"Soy una soñadora y mis tres pasiones son la familia (soy mamá de dos niños de 8 y 6 años), la música y la moda. Amiga de mis amigas, la amistad es una de las cosas que más valoro en la vida. Maestra de música de profesión y vocación, casi todos piensan que soy muy seria pero quien me conoce bien sabe que el arte corre por mis venas". Así se define Verónica.

jueves, 11 de febrero de 2016

Haul de Yves Rocher

Como muchas ya sabéis, el cuidado de mi piel se lo confío a Yves Rocher, ya que utilizan activos vegetales para elaborar sus productos, aportando a la piel los cuidados que necesita de una manera completamente natural y, algo muy importante, sin parabenos ni colorantes.

Por eso, hoy os traigo un haul con los productos de mi último pedido a Yves Rocher, que viene cargadito de hidratación, tanto para el rostro como para las manos. En mi caso, al tener la piel normal tirando a seca, utilizo la gama Hydra Végétal, y estos son los productos imprescindibles de mi rutina diaria de limpieza e hidratación:

lunes, 8 de febrero de 2016

Black & Brown


¡Buenos días chicas! ¿Cómo ha ido ese fin de semana? El mío a contrarreloj como estos últimos días de estudio intensivo para los exámenes de la universidad, pero ya por fin hoy es el último!! Pero también he tenido un huequito para preparar este look que, por cierto, me encanta.

En el post de hoy os traigo un look donde el protagonista es el cuero, combinando prendas en tonos marrones y negro. Para esta ocasión he elegido una camisa denim y un jersey de hilo con unos leggins negros de cuero, además de una cazadora biker en marrón. Como complementos, he optado por bolso y botas de caña alta en un tono camel, y unas ideales gafas de sol animal print.

viernes, 5 de febrero de 2016

Conoce a Paloma Sadki, del blog No me pongo sandalias en invierno

Hoy, en Los caprichos de una rubia, entrevistamos a Paloma Sadki
"Soy una mujer alegre y positiva, que ha perdido miedos con los años y que intenta buscar lo bueno de las cosas. Me gusta la moda y estar al día de las tendencias". Así se define Paloma.