viernes, 29 de enero de 2016

Conoce a Nuria Rodríguez, del blog It Mum

Hoy, en Los caprichos de una rubia, entrevistamos a Nuria Rodríguez  
"Me llamo Nuria Rodíguez, y soy la creadora y redactora del blog It Mum, un blog personal donde comparto mi afición por la moda y la belleza, y toda mi experiencia como mamá primeriza sobre el embarazo y maternidad. Además comparto experiencias, recetas, libros... que voy descubriendo y viviendo en mi día a día y que pueden gustarnos e interesarnos a todas como mujer, así como reflexiones y relatos de carácter más personal". Así se define Nuria.

1. ¿Cómo surge It Mum?
It Mum surge de una necesidad de compartir mi vivencia, mi experiencia como futura mamá que no quiere renunciar a la mujer que soy. Durante la primera etapa de mi embarazo me sentí un poco perdida, pero poco a poco fui poniéndome las pilas y pensé que mi experiencia podía servir a otras mamás como yo. Además, ya había descubierto el mundo blogger con un anterior blog de moda que tuve que abandonar por falta de tiempo y de inspiración, y lo echaba de menos, echaba de menos la interacción con la gente, el poder compartir productos de belleza que me han gustado, trucos de moda y tendencias. Supongo que cuando descubres el mundo blogger te engancha, y de alguna forma encuentras la forma de volver.

martes, 26 de enero de 2016

Truco para saber si te quedará bien el pelo corto

¡Hola chicas! Estas últimas semanas están siendo de locos con la universidad y los exámenes, pero hoy he conseguido desconectar un ratito para escribir. Últimamente los post están más relacionados con la moda, mis outfits y las entrevistas a otras fashion bloggers, así que hoy el post irá dedicado a la sección de belleza ¡¡que ya toca!!.


Seguro que alguna de vosotras ha pensado alguna vez en cambiar de look, y qué mejor manera de hacerlo que cortándose el pelo?? Yo llevo años, pero años, llevando el pelo largo y la verdad es que me gusta tanto que no me imagino otra forma de tenerlo, de hecho es una de mis señas de identidad pero, para las que sois más atrevidas y no os dan miedo los cambios, ¿por qué no probarlo?

viernes, 22 de enero de 2016

Conoce a Lourdes Bueso, del blog Mi Vestido Azul

Hoy, en Los caprichos de una rubia, entrevistamos a Lourdes Bueso 


"Me llamo Lourdes, soy economista y marketiniana y vivo en un pueblo de Castellón. Mis pasiones son la moda y la decoración. Me encanta leer y adoro los animales. La gente que me conoce dice que soy inquieta y perfeccionista por naturaleza". Así se define Lourdes.


lunes, 18 de enero de 2016

Classic & Chic

¡Hola bloggers! ¿Qué os parece si hoy hablamos del estilo clásico? 
Este estilo es uno de los que más me gustan, no sólo porque nunca pasa de moda sino porque, además, es sinónimo de acierto seguro.

No hay nada que represente mejor el estilo clásico que el trench coat o gabardina, y ya si lo combinas con un pantalón skinny y un bolso, ambos en color negro, conseguirás un outfit perfecto.


viernes, 15 de enero de 2016

Conoce a Miriam Gómez, del blog Trendy Miriam

Hoy, en Los caprichos de una rubia, entrevistamos a Miriam Gómez 
"Soy una maestra y mamá a la que le gusta vestir bien y mezclar tendencias. Soy muy activa y extrovertida y me encanta la moda". Así se define Miriam.


1. ¿Cómo surgió la idea de crear el blog? 
Me comentó un amigo que por qué teniendo tanta ropa y sabiendo combinarla bien no creaba un blog (yo no sabía ni cómo se hacía).

2. ¿Dónde encuentras la inspiración para escribir tus posts?
En la propia calle y en otras bloggers.

3. Cuéntanos algo sobre ti, ¿cuál es tu ritual diario de belleza?
Uff no tengo tiempo! Pero buena limpieza con gel y crema de día y de noche no faltan. La plancha ghd hace maravillas con mi pelo (me lo arreglo yo sola).



jueves, 14 de enero de 2016

Premio best blog 2016

¡Hola chic@s! 
Sann del blog Moda y Belleza a Low Cost me ha nominado a este premio, ¡muchísimas gracias! La verdad es que nunca me hubiera imaginado que el blog iba a ir creciendo tan rápido, ¡estoy súper contenta con el resultado!

miércoles, 13 de enero de 2016

Entrevista en el blog El rincón de Ika

¡Hola bloggers! ¿Cómo lleváis la semana? 
Por fin ha llegado el miércoles y vengo con muchas ganas de daros una gran noticia.

Hace unos días ya os adelanté que estuvierais atentos porque hoy iba a ser un día muy importante para el blog, así que allá va el notición:

lunes, 11 de enero de 2016

Look casual para hombre

¡Hola chic@s! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Como ya adelanté por las redes sociales del blog, he estado disfrutando de los más especiales rinconcitos de Sevilla y de su gastronomía, pero sobre todo también he aprovechado para preparar este especial post.

En el post de hoy los protagonistas sois vosotros chicos, pero uno en particular. Hoy os traigo un look casual de la mano de José Carlos Muñoz, del cual tengo la suerte de ser su pareja (¿¿cómo no lo voy a querer si por mi hasta posa como modelo para mi blog??).

viernes, 8 de enero de 2016

Nueva sección en el blog

¡Hola bloggers! Como podéis ver he estado haciendo algunos cambios en el blog, entre ellos la cabecera y la pestaña de contacto, pero eso no es todo. Hoy os traigo una gran noticia, y es que estrenamos nueva sección en el blog. Se llama Tu opinión cuenta y en ella podréis decirme sobre qué os gustaría que escribiera en los próximos posts.

jueves, 7 de enero de 2016

Al más puro estilo boho chic

¡Hola bloggers! ¿Cómo se han portado los Reyes Magos? ¿Os han traído muchos regalitos? Yo creo que este año he tenido que ser muuuuy buena porque Melchor, Gaspar y Baltasar han venido cargaditos de regalos. Como estos Reyes me conocen tanto (y han cogido alguna que otra idea de este blog), me han traído una cámara Nikon para que las fotos que suba a los post sean de mejor calidad y podáis apreciar todos los detalles de los looks, además de perfumes y más ropita que os enseñaré en los próximos posts.

lunes, 4 de enero de 2016

Outfit fin de año

¡Hola chic@s! ¿Cómo ha sido vuestro final de año? El mío ha sido bastante diferente a los anteriores, pero lo más importante de todo es que he estado en familia, tanto de sangre como política, y eso no lo cambiaría por nada.

El primer post del año quiero dedicároslo a las muchas de vosotras que habéis comentado por aquí que queríais ver el outfit que llevé la noche de fin de año, así que no os voy a hacer esperar más.