15 diciembre 2016

Conociendo a Patricia Fenutría del blog "Little Fenu"

Hoy, en Los caprichos de una rubia, entrevistamos a Patricia Fenutría
del blog "Little Fenu"
"Soy extrovertida, risueña, amiga de mis amigas, charlatana y habladora a más no poder y muy espontánea". Así se define Patricia.
1. ¿Cómo surge la idea de crear el blog?
Todo comenzó un 4 de febrero en el que estaba bastante cansada de que las bloggers grandes, por así decirlo, me contaran que ciertos productos de ciertas marcas eran muy buenos y que servían lo suficiente como para gastarse X dinero en ellos, porque después me gastaba ese dinero en productos caros que no servían para nada. Y así es como aprendí que no todo lo que es caro es realmente bueno.

2. ¿Dónde encuentras la inspiración para tus posts?
En muchos sitios, a veces leo revistas, visito Pinterest, leo blogs de tiendas de ropa, perfumerías... ¡Qué mejor que leer a los profesionales del sector!

3. Cuéntanos algo sobre ti, ¿cuál es tu ritual de belleza diario?
Me levanto siempre muy cansada. Ahora tengo el doble de trabajo así que me lavo la cara con agua fría (ya hay que tener valor en invierno) y con jabón natural de una tienda de cosméticos naturales (la jaboteca). Desayuno dos buenas tostadas con paté y un zumito o colacao según el día y me pongo a estudiar los siguientes vídeos y posts.

4. ¿Cuáles son los imprescindibles que llevas siempre en el bolso?
No pueden faltar mis dos teléfonos. Tengo dos, sí, uno es para el trabajo y el otro el personal. Tampoco puede faltar mi pintalabios azul o marrón de colourpop. ¡Nunca se sabe de qué apuros me puede salvar!. ...¡PAÑUELITOS!, no pueden faltarme pañuelitos en el bolso. Y por último no puedo ir a ningún lado si no llevo mis cascos. Si no los llevo me doy media vuelta a por ellos. Nunca pueden faltarme los casos para escuchar a mi queridísimo grupo "Mago de Oz".

5. ¿Qué prendas no pueden faltar en tu armario?
¡Sudaderas! Me vuelven locas y para mi es un clásico que no puede faltar junto a los pantalones negros y blusas de cuadros. Soy muy rockera y me encanta ese estilo. Si veo sudaderas o camisas de ese estilo me las compro aunque tenga en casa otras cuatro más.

6. Descríbemos cómo sería para ti el look ideal.
Hay miles de looks que son ideales, pero yo pienso que mi look ideal es aquel con el que me siento cómoda día a día. ¡Ir en chándal!. ¡Que no, que es broma!. Un día me levanto con ganas de ponerme un jersey y al otro un vestido. Pero siempre le doy a todos mis looks mi propio estilo. Sobre todo los que más me gustan son sport y rockerillo.

7. Atrévete, ¿qué marcará tendencia esta temporada?
Esta temporada sin duda las sudaderas con crockers. Yo las llevo y todo el mundo se queda mirando... ¿o será por el pelo?
8. ¿Qué crees que es lo que te diferencia de otras bloggers?
Aparte de mi color de pelo que ya es decir mucho, creo que por mi forma de ser. Llevo solo desde febrero de este año en el blog y el canal de Youtube, y es increíble con la facilidad que he subido. No llegaré a mil suscriptores pero me alegro de tener a ese pedazo de público viéndome siempre.

9. Cuéntanos alguna experiencia que hayas tenido en tu trayectoria como blogger.
La buena es que estoy conociendo a muchas personas maravillosas. Una antigua amiga que apenas la veía ahora vuelvo a tener lazos con ella gracias al blog y al canal. Me alegro un montón de haber abierto el blog, porque he tomado muchas decisiones que no me atrevía y gracias a eso he podido encontrarme a mi misma. Y una anécdota muy graciosa es que últimamente me paran personas aquí en Sevilla pidiéndome fotos o quedándose a hablar un ratito conmigo. ¡Me encanta!. Y espero que pueda seguir conociendo a esas personas tan maravillosas que tengo por todos lados, sobre todo en instagram!

Una experiencia mala fue este año en Beautyfever, muchas chicas empezaron a insultarme tanto por instagram como por twitter por "copiar a una blogger". Lo más gracioso es que no nos parecemos en nada salvo por el pelo. ¡Y ni eso!. El mío es azul eléctrico y ella lo lleva verde agua. así que imagínate qué sorpresa la mía que me dieron publicidad gratis...así que tampoco fue tan mala la experiencia ya que he ganado bastante audiencia con eso.
10. Y para terminar, ¿qué consejos le darías a alguien que está empezando en el mundo blogger?
¡NO tengas miedo!. No tengas miedo de coger y expresar tus opiniones, ve directamente e inténtalo. Una va creando su público poco a poco. LAs experiencia de aprender cosas nuevas vienen por sí solas y lo mejor es que aprendes tu misma. Si estás pensando en abrir un canal o un blog, hazlo. Que nadie te diga que no vas a conseguir nada. Mírame a mí, en tan poco tiempo que llevo he realizado más colaboraciones que personas que llevan cerca de cinco años en esto. ¡Si yo puedo, tu puedes!.

Visita su blog en 
Little Fenu

Si os ha gustado esta entrevista, no olvidéis compartirla!
Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

2 comentarios:

  1. Excelente Entrevista es una chica encantadora y ez verdad No o tener miedo es lo importante depende de como lo enfoques saludos chicas y como siempre les deseo muchos exitos como hasta el día de hoy. 👍💞

    ResponderEliminar

Deje su comentario