lunes, 30 de noviembre de 2015

Aprende a elegir las gafas de sol que mejor te sientan

La mayoría de las veces elegimos las gafas de sol simplemente porque nos gustan estéticamente, pero no solemos tener en cuenta si son adecuadas para nuestros rasgos faciales. En el post de hoy os traigo unos trucos para dar en el clavo a la hora de optar por un estilo u otro de gafas de sol.

¿Que tipo de cara tienes?

  • Redonda: Si tu cara es redonda, las gafas de sol adecuadas son las cuadradas o rectangulares con forma angulosa, que alargan la cara.


  • Ovalada: A este tipo de cara le viene bien cualquier  tipo de gafas pero, eso sí, hay que tener en cuenta que para las caras pequeñas es aconsejable una montura pequeña y que para las caras grandes es mejor utilizar una montura más grande.


  • Alargada: Con esta forma de cara te vendrá bien usar gafas grandes, principalmente rectangulares o cuadradas.


  • Triangular: Para este tipo de cara la opción más aconsejable es utilizar unas gafas finas y poco llamativas, como las tipo aviador ya que no tienen montura.


  • Cuadrada: Si tu cara tiene una forma cuadrada, opta por gafas ovaladas o redondas con una montura fina.


¿Qué os parece?
Os espero mañana con un nuevo post dedicado a los chicos.

viernes, 27 de noviembre de 2015

Diez clases de bolsos que querrás tener en tu armario

¿Te apasionan los bolsos? A mi me encantan, y es que por muchos que tenga no puedo resistirme a añadir uno nuevo a mi colección cada vez que voy de compras. 

En el post de hoy os traigo una lista de las diez clases de bolsos que no pueden faltar en ningún armario.


  • HAND BAG
Es el conocido como bolso de mano.
Características de este modelo: suele tener un tamaño mediano y dos asas cortas para llevarlo en la mano, apto para meter dentro de él los artículos esenciales en tu día a día.

Guess

  • TOTE BAG O SHOPPER BAG
Este es el bolso adecuado para ir de compras.
Características de este modelo: sus dos asas cortas para colgarlo del hombro y su tamaño extra grande lo hacen ideal para guardar en él todo lo que quieras y más.

Guess

  • HOBO BAG
Con esta clase de bolso podrás tener las manos libres, por lo que puedes usarlo a diario.
Características de este modelo: de forma redondeada en la base que se va estrechando a medida que va llegando a la parte superior, de materiales flexibles y correa larga que permite colgarlo del hombro.

HOBO THE ORIGINAL

  • CLUTCH O SOBRE
Es la típica cartera de mano que se suele llevar debajo del brazo.
Existen varios modelos diferentes de clutchs:

Minaudière: de pequeño tamaño, con pedrería incrustada.

Menbur

Caja: pequeño y rígido, suelen incluir una cadena larga en el interior.

Guess

Wrislet: cartera de mano con cadena o pulsera para colgarlos de la muñeca.

Valentino

  • BOWLING BAG
Este bolso tiene su origen en las bolsas donde los jugadores de bolos transportaban las bolas.
Características de este modelo: tiene dos asas cortas, aunque a veces suele llevar un asa larga para colgarlo del hombro, tiene un tamaño grande y con forma redondeada en los laterales.

Miu Miu

  • DRAWSTRING BAG
Típico bolso en forma de saco.
Características de este modelo: su base es rígida cuadrada o rectangular y se cierra en la parte superior mediante un cordón.

El Corte Inglés

  • DOCTOR BAG
Está inspirado en los antiguos maletines de los doctores.
Características de este modelo: una sola asa corta, forma cuadrada, solapa triangular y cierre metálico.

Polyvore

  • SHOULDER BAG
Es el bolso básico e imprescindible que no puede faltar en ningún armario.
Características de este modelo: tiene forma de maletín, su cierre es metálico y su correa larga permite colgarlo del hombro para tener las manos libres.

Guess

  • SADDLE BAG
Bolso de inspiración ecuestre. Tiene su origen en las alforjas que los jinetes ataban a la silla de montar.
Características de este modelo: de forma redondeada, tamaño pequeño, cierre con hebilla, correa larga y, aunque puede ser de varios materiales, tradicionalmente el principal material era el cuero.

Margaret Howell

  • DUFFEL
Este bolso está pensado para guardar tus pertenencias cuando vayas de viaje.
Características de este modelo: es grande y alargado, con varios compartimentos divididos y tiene dos asas cortas para llevarlo en la mano, además de una más larga para colgarlo del hombro.

Guess


Os espero el lunes con un nuevo post.

jueves, 26 de noviembre de 2015

La prenda que triunfa esta temporada: el poncho

Este otoño, los ponchos se han convertido en la prenda estrella de la mayoría de los escaparates de nuestras tiendas favoritas. Los hay de diferentes estilos, formas y colores, pero lo importante es que sean bien calentitos para hacer frente a las bajas temperaturas que estamos teniendo estos días.

En el post de hoy os traigo algunas ideas sobre cómo llevar esta prenda.
El poncho es muy ponible, tanto para un look elegante como para uno más casual, dependiendo de cómo lo combines.

Para darle un toque más sofisticado a tu look, apuesta por combinarlo con unos leggins de cuero y unas botas de media caña con tacón. Además, marca la cintura con un cinturón estrecho y añade un bolso de mano.

Si prefieres darle un aire más desenfadado, elige unos jeans no muy oscuros y rotos a la altura de las rodillas. Completa el look con unos botines planos y un bolso largo de flecos.

¿Qué os parece?

Podéis encontrar esta prenda a precios muy asequibles en Blanco y en El Corte Inglés.

En el post de mañana os hablaré de los diferentes tipos de bolsos y cuándo ponerte cada uno de ellos.

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Fondo de armario para hombres: camisas

¡¡Hola chic@s!!
Este post va especialmente dedicado a los chicos, aunque también es verdad que a todas nosotras nos gusta que nuestro chico vaya bien vestido, de hecho es una de las cosas que más nos atrae a las amantes del mundo de la moda.

Así que chicos estad atentos porque hoy os traigo unos consejos para que tengáis un buen fondo de armario. En este post me centraré en una de las prendas estrella de cualquier armario masculino: las camisas.

Para empezar, hay que distinguir entre camisas de sport y camisas de vestir, pero lo más importante que debéis saber es que en vuestro armario no pueden faltar estos dos tipos de camisas.

Camisas de vestir


La regla principal es que estas camisas tienen el puño apto para gemelos y que no pueden llevar botones en las solapas del cuello.
El tejido ideal para este tipo de camisas es el popelín, ya que es sedoso y agradable al tacto.
Para vestir de forma elegante, los colores esenciales son el blanco, el azul cielo y el rosa. A estas podríamos añadirle una camisa en azul marino, que da ese toque de sofisticación a la hora de vestir, en vez de recurrir al clásico negro.
Las camisas de rayas verticales y de cuadros también son una opción muy recomendable, todo hombre debería contar al menos con una de ellas en su armario, siendo los colores más básicos el blanco/azul, el blanco/rosa y el blanco/marrón.



Camisas de sport


Este tipo de camisas son las más usadas.
Al contrario de las camisas de vestir, éstas suelen llevar botones en las solapas del cuello, pero nunca deben tener puños aptos para gemelos.
El tejido estrella de las camisas sport es el Oxford, de textura gruesa pero flexible y resistente. El algodón, en colores lisos, también es un tejido ideal para este tipo de camisas.
Los colores básicos de estas camisas son, al igual que las camisas de vestir, el blanco, el azul y el rosa. También podemos incluir las camisas de cuadros en tonos azules o marrones, y las camisas de rayas verticales esencialmente en blanco/azul y blanco/rosa.

 



¡No os perdáis el próximo post!

martes, 24 de noviembre de 2015

Gabardina: la prenda que nunca pasa de moda

Como ya os adelanté en el post de ayer, hoy voy a analizar en profundidad la prenda por excelencia de esta época del año: la gabardina.

Con el paso de los años, la gabardina de Burberry se ha convertido en una prenda imprescindible en todos los armarios cuando llega el otoño, y es que la gabardina es un clásico que nunca pasa de moda.

Esta prenda se caracteriza por la doble botonadura, el cinturón a la altura de la cintura, una longitud por encima de la rodilla y su tradicional color beige.

Suele usarse principalmente para resguardarse del frío y la lluvia, ya que su tejido es impermeable, pero puedes llevarla siempre que quieras, pues dará a tus looks un toque de elegancia al más puro estilo british.

Puedes combinarla con unos jeans y una camisa de cuadros o un jersey para conseguir un look desenfadado, o apuesta por un vestido ajustado para darle un aire más chic.


Siempre he querido tener en mi fondo de armario una gabardina y no he parado hasta conseguirla.
Os aconsejo que os hagáis con una porque es un básico que os sacará de muchos apuros a la hora de elegir vuestro look. Podéis encontrarlas a precios muy económicos en tiendas como Primark o Stradivarius.


¡Atent@s al post de mañana, especialmente dirigido a los chicos!

lunes, 23 de noviembre de 2015

Look otoñal

Hola chicas, ¿cómo ha ido ese fin de semana?

Hoy os traigo un look de esos que apetece ponerse cuando empieza a hacer frío y que podéis elaborar con prendas básicas que todas tenéis en el armario.

En esta época del año me encanta apostar por los tonos marrones y sobre todo por el azul marino, que son colores básicos que siguen siendo tendencia cada temporada.

Para crear un look otoñal, combina unos jeans skinny con un jersey de punto en tonos tierra, y para completar el outfit apuesta por unas botas de caña alta y un bolso a juego.
Otra opción sería conjuntar los jeans con un jersey oversize en azul marino.

En esta ocasión mi look está compuesto por un jersey de rayas horizontales marrón y beige, unos jeans skinny ni muy claro ni muy oscuro, unas botas de caña alta en tonos marrones y un bolso de mano en color camel con detalles dorados.
¿Qué os parece?



Si queréis darle un toque más chic a vuestro look podéis optar por una gabardina, prenda de la que os hablaré en el siguiente post.

viernes, 20 de noviembre de 2015

Ideas para un look de noche

¡¡Hola chic@s!! Por fin es viernes y os traigo un nuevo post para inspirar vuestros looks del fin de semana.
¿Tenéis una cena y no sabéis que poneros? Tranquilas, aquí os dejo algunas ideas para ser las reinas de la noche.

Look para una cena con amigas
Normalmente, cuando salimos a cenar con amigas la noche se acaba alargando. Ponerse al día, cotilleos, un poquito de diversión en algún pub después de la cena... Por eso, hay que ser previsoras y apostar por un look que atraiga todas las miradas.
Puedes combinar unos pitillos negros y un top de vuelo de tirantes con lentejuelas azul eléctrico. Para complementar el look, elige unos tacones glitter altos en negro y un clutch a juego.

Look para una cena de trabajo
Cuando tenemos una cena de trabajo, nuestra forma de vestir debe ser un poco más sofisticada de lo habitual para causar una buena impresión. Para ello podemos elegir una falda de tubo negra y una camisa blanca con una lazada negra al cuello. Atrévete a darle un toque de color con unos tacones en color burdeos.

Look para una cena familiar
A las cenas familiares nunca sabes si ir demasiado elegante o con un estilo más casual, por eso yo siempre me decanto por un look "arreglado pero informal". Apuesta por un vestido ajustado en tonos tierra que le dará elegancia a tu look y para poner ese toque desenfadado que buscamos combínalo con una cazadora bomber en color verde botella. Completa el look con unos botines en color camel.


¿Os atrevéis a probarlo? Comparte tu look con nosotras.
Buen fin de semana y el lunes os espero con un nuevo post.

jueves, 19 de noviembre de 2015

Look para ir a la universidad: cómodo pero con un toque chic

¡¡Hola chicas!!
Seguro que muchas de vosotras os hacéis la misma pregunta que yo todas las mañanas, ¿qué me pongo para ir a clase?

Atrás quedan aquellos días en los que no teníamos que preocuparnos, sólo había que mirar el horario para saber si nos tocaba uniforme o chándal para ir al cole, y todo era más fácil. O cuando de pequeñas nuestras mamis nos vestían como ellas querían, aunque bueno mejor no recordar esas vestimentas.

Ahora, cada mañana luchamos por quedarnos cinco minutitos más en la cama, así que ¿cómo vamos a desperdiciar ese ratito que podríamos seguir durmiendo en ponernos delante del armario pensando en qué ponernos?
No os preocupéis, en este post os dejo unos consejitos que os vendrán muy bien.

En la universidad pasamos muchas horas al día, ya sea en clase o estudiando en la biblioteca, por eso necesitamos que nuestro look sea cómodo, pero dándole siempre un toque chic.

Os propongo combinar unos vaqueros, del estilo que prefiráis, con una camisa (denim, de cuadros, con estampados, colores lisos). Para completar vuestro look, podéis optar por unas canvas o unas botas tipo cowboy, dependiendo si queréis un estilo más deportivo o algo más casual.
Por último, le daremos un toque chic añadiendo una cazadora de cuero, eso sí, que sea de una tonalidad parecida a la del calzado que hayáis escogido.

Esta es mi elección de hoy: vaqueros pitillos de talle alto con camisa denim y botas tipo cowboy, ¿qué os parece?





Los vaqueros y la camisa son de Bershka, la chaqueta de cuero es de Lefties y las botas tipo cowboy son de Tino González (de la temporada pasada).
Con estos elemento tan básicos que seguro que todas tenéis en vuestro armario seréis capaces de crear fácilmente un look desenfadado para ir a clase.


Ánimo chicas, que hoy ya es jueves!!

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Claves para tener un pelo cuidado

El sol, el viento, la humedad, la contaminación... son los principales enemigos a los que está expuesto nuestro cabello día a día y esto hace que se deteriore sin apenas darnos cuenta.

En este post os traigo alunas soluciones para evitar el daño en nuestro cabello, además de aconsejaros unos productos que os hará más fácil el cuidado de vuestra melena.

1. Cortar las puntas cada dos meses.
Con el simple hecho de cortar las puntas unos cinco o seis centímetros cada dos meses, conseguiremos sanear nuestro cabello. Dejaos aconsejar por vuestra peluquera de confianza y "cortad por lo sano" para lucir una melena con un aspecto sano. Y ya que estamos, ¿por qué no hacerte ese peinado que llevas tanto tiempo pensando en hacerte? Seguro que os sienta de maravilla.

2. Lavado del cabello.
Debemos tener en cuenta que cada persona tiene un tipo de cabello diferente (normal,seco o graso), por ello hay personas que necesitan lavarse el pelo diariamente, como en el caso del cabello graso, y otras, como en el caso de los cabellos secos, que sólo necesitan hacerlo dos o tres veces a la semana.
El champú que debemos utilizar depende de las necesidades de nuestro tipo de cabello.
En esta ocasión, os aconsejo el champú "Repara & Protege" de Pantene Pro-V, que combate los daños que haya podido sufrir nuestro cabello, devolviéndole su brillo y suavidad natural.

3. Acondicionador y mascarilla.
Cuando tengamos nuestra melena bien enjuagada, aplicaremos un acondicionador desde la mitad del cabello hasta las puntas, así evitaremos que nuestro cuero cabelludo se engrase. Os recomiendo también el acondicionador "Repara & Protege" de Pantene Pro-V, que ayuda a retener la hidratación en nuestro cabello.
Además, una vez a la semana podemos utilizar una mascarilla nutritiva que complemente el cuidado de nuestro cabello.

Champú y Acondicionador "Repara & Protege" de Pantene Pro-V

¡Mañana os espero con un nuevo post!

martes, 17 de noviembre de 2015

El mejor cuidado para tu rostro

Hoy os traigo un post de lo más interesante.

Muchas de vosotras notaréis que con el paso del tiempo vuestra piel va perdiendo esa luminosidad de años atrás y que ya vais necesitando ayuda de alguna que otra crema para hidratarla. No os preocupéis, esto sólo quiere decir que nuestra piel ya no produce tanta grasa como cuando éramos más jovencitas y que no nos saldrán tantísimos granos como entonces aunque, eso sí, hay que cuidarse si queremos que nuestra piel esté perfecta.

Todas sabemos lo importante que es una buena hidratación para que nuestro rostro luzca radiante, y para conseguirlo os aconsejo la gama Hydra Végétal de Yves Rocher, con ingredientes naturales como las savias de Arce y Agave, que proporcionan a la piel una limpieza, suavidad e hidratación inigualables.

Hydra Végétal de Yves Rocher

Paso 1. Debemos limpiar nuestra piel de impurezas y restos de maquillaje utilizando el Gel Limpiador Frescor, que refresca y limpia en profundidad.

Paso 2. Utilizamos el Tónico Luminoso Hidratante, que da luminosidad a nuestro rostro tonificándolo y dejando la piel preparada para recibir un plus de hidratación.

Paso 3. Por último, aplicamos la Crema Rica Hidratación Intensa 24 Horas, que proporciona a la piel la hidratación que necesita para desprender esa belleza que todas llevamos dentro.

Siguiendo este ritual de belleza mañana y noche notarás una piel limpia, suave y sobre todo hidratada. Desde que lo probé no he vuelto a usar otra marca, y es que las asesoras de belleza con las que cuenta Yves Rocher siempre te aconsejan lo mejor para cada tipo de piel y estarán encantadas de ayudarte a encontrar el producto que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes hacerte con tu kit de productos Hydra Végétal en http://www.yves-rocher.es/control/main/

Os espero mañana con un nuevo post.

lunes, 16 de noviembre de 2015

Trucos para alargar tus piernas

¿Quién de vosotras no ha soñado nunca con ser modelo y subirse a una pasarela desfilando para los mejores diseñadores de moda?
Todas alguna vez en la vida hemos querido ser como una de ellas, pero no hace falta ser modelo para tener unas piernas largas y una figura estilizada.

En este post os traigo unos trucos para conseguirlo que seguro os servirán de mucha ayuda.

Paso 1. Utiliza preferiblemente faldas.
Hay que prendas que disimulan mejor que otras la longitud de las piernas.
Las faldas son ideales, ya que a simple vista es más difícil percibir a qué altura empieza la pierna. No todas las faldas son apropiadas para alargar las piernas visualmente. Con faldas de talle alto y un largo hasta la rodilla o por encima de ésta conseguirás el efecto deseado.
Si prefieres utilizar pantalones, evita los anchos y los demasiado ajustados. El pantalón recto con talle a la cintura es el adecuado.
Los vestidos también son una opción muy recomendable, pero sobre todo si son de talle alto. Para un mayor acierto, asegúrate de marcar la cintura con un cinturón que no sea muy ancho.

Paso 2. Procura que camisas, chaquetas y demás prendas de la parte superior no sean muy largas.
Utilizar prendas demasiado largas provoca que visualmente parezca que tienes las piernas más cortas de lo que realmente son.
Por eso, es aconsejable que prendas como camisetas y blusas las lleves por dentro de la falda o del pantalón, utilizando un cinturón estrecho para marcar bien la cintura.

Paso 3. Elige tacones altos.
El calzado apropiado para conseguir estilizar tus piernas son los tacones, principalmente abierto, evitando siendo que se amarren con una tira en el tobillo.
En el caso de elegir unas botas, ten presente que sean de alta o media caña, pero nunca botines, ya que éstos acortan tu figura.


Para esta ocasión, he elegido esta falda denim con pespuntes de Massimo Dutti y estos peeptoes burdeos de Menbur que son ideales.


Falda denim con pespuntes: Massimo Dutti


Peeptoes: Menbur


¡Pon en práctica estos trucos y sácate partido!

viernes, 13 de noviembre de 2015

Look ideal para ir de concierto

Estamos a las puertas del fin de semana y seguro que tenéis pensado miles de planes, ya sea en pareja, con amigos o incluso en familia. Por eso hoy os traigo un look para arrasar vayas donde vayas, pero especialmente para estar increíble si vas de concierto.

Para esta ocasión he combinado prendas que deberían ser imprescindibles en el armario de cualquiera de vosotras y he elegido unos complementos que dan un toque chic a nuestro look.


Camisa cuadros: Stradivarius
Jeans skinny push-up: Bershka
Cazadora biker: Zara
Cinturón hebilla: Stradivarius
Bolso clutch: Stradivarius
Botines de tacón: Marypaz


He creado este look con una camisa de cuadros de Stradivarius, unos jeans skinny push-up de Bershka y una cazadora biker en negra de Zara. Para complementarlo, he añadido un cinturón con hebilla circular y un bolso clutch suede, ambos de Stradivarius, y, como no, estos botines de tacón con suela trekking y hebilla de Marypaz, que no pueden faltar en un look como este.

Espero que os haya servido de inspiración.

El lunes volvemos con nuevos looks y secretos de belleza.

jueves, 12 de noviembre de 2015

Maquillaje de ojos ahumados

A todas nos gusta deslumbrar con la mirada, por eso hoy os traigo un producto que me encanta y que desde que lo descubrí no puedo dejar de usarlo.

Se trata del "Cuarteto de Sombras de Ojos" de Yves Rocher.
Con él tendrás miles de formas diferentes de envolver tu mirada.
Mi favorito es el "Bleu Eclatant" en tonos azules, pero también están disponibles en tonos grises (Gris Profond), en tonos verdes (Verts Radieux), en tonos rosados (Rose Raffiné) y en tonos marinos (Aquatiques Subtil).

Cuarteto de Sombras de Ojos: Yves Rocher

Si las utilizas en seco, las sombras tendrán efectos satinados, nacarados o mates.
Por el contrario, si las utilizas en mojado se intensificará tu mirada, ya que se convertirán en efectos metálicos, dando mayor sofisticación a tu look. Para ello, sólo es necesario mojar un poco en agua los pinceles.

Uno de los muchos maquillajes que podéis realizar con este producto es el "smoky" o maquillaje de ojos ahumado.

Para conseguirlo, antes de nada debemos enumerar las sombras:
             1. Sombra de arriba a la izquierda.                       2. Sombra de arriba a la derecha.
             3. Sombra de abajo a la izquierda.                        4. Sombra de abajo a la derecha.

A continuación, aplicamos la sombra nº1 en todo el párpado (fijo y móvil) y la sombra nº2 sólo en el párpado móvil. Con la sombra nº3 debemos esculpir el ojo y con la nº4 destaca la línea superior e inferior de las pestañas.



Para finalizar, maquilla tus pestañas con la "Máscara ultra-volumen Sexy Pulp" también de Yves Rocher.
Siguiendo estos consejos lograrás una mirada deslumbrante que todas querrán tener.

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Look casual para triunfar este otoño



Con el invierno a la vuelta de la esquina y el frío acechando poco a poco, es momento de aprovechar al máximo lo que queda de otoño y, para ello, proponemos un look cuya prenda principal sea el vestido.

Hoy he ido de compras en busca de un look casual que podéis encontrar en cualquier tienda.

En esta ocasión, he elegido un vestido básico de punto en color verde combinado con una chaqueta con trenzas en un tono arena, ambas prendas de Bershka, y unos botines en color taupe que combinan antelina con material sintético, de nuestra marca favorita Xti.


Vestido básico de punto: Bershka
Chaqueta con trenzas: Bershka
Botines: Xti

Como podéis ver, son prendas básicas que todas tenemos en el armario y con ellas logramos un look ideal para cualquier tarde de otoño.

martes, 10 de noviembre de 2015

El arte de saber elaborar un look acertado

¿Tienes el armario lleno de ropa de diferentes estilos? ¿No sabes como combinar la ropa que tienes? ¿Cada vez que vas a vestirte tienes que consultar si esto pega con esto otro? No te preocupes, después de leer este post acertarás cada vez que te pongas delante del armario.

Lo más importante es saber combinar las prendas. La primera cosa que hay que tener clara es que "no todo pega con todo". No podemos abrir el armario y ponernos lo primero que pillemos.
Antes de elegir lo que vas a ponerte debes tener en cuenta los colores, los estampados, las texturas...

Si te gustan las prendas estampadas, no mezcles un estampado con otro diferente. Cuando elijas un vestido estampado procura que chaqueta, bolso, zapatos y demás complementos sean de un color liso, ya que si añadimos más estampados acabaríamos recargando mucho el look, rozando incluso el mal gusto.

En el caso de los colores, debemos tener presente la época del año en la que estemos, ya que los tonos pasteles suelen usarse más en primavera, los flúor en verano y los tonos tierra en otoño, dejando las tonalidades más oscuras de cada color para los meses de invierno.
Partiendo de aquí, no es aconsejable vestir con diferentes tonalidades del mismo color cuando son tonos vivos, ya que no todos combinan bien y veríamos que "los colores se matan". Para vestir con tonalidades diferentes del mismo color deberíamos combinar la gama más oscura con alguno de los tonos más claros, sin llegar a los tonos pasteles. Si por el contrario
lo que prefieres es combinar colores distintos, ten en cuenta que no sean todos colores oscuros, combínalos siempre con colores más claros y sobre todo hay que tener mucho cuidado con que no sea un color muy vivo.

He visitado varias tiendas on-line y he encontrado un look que seguro que os ayuda a inspiraros.

Vestido estampado: Pull And Bear
Chaleco de pelo: Bershka
Botines con flecos: Marypaz