23 febrero 2018

El Madroñal | Huelva Flamenca 2018

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tenéis planeado para el fin de semana? Yo me lo voy a tomar de relax, que últimamente no he parado por casa entre los carnavales y los desfiles, así que toda descansar poniéndome al día con mi serie favorita y dándole los últimos retoques a los posts de la próxima semana, que vienen cargaditos de moda flamenca y grandes diseñadores.

En el post de hoy os muestro todos los detalles del desfile de la firma El Madroñal sobre la pasarela Huelva Flamenca 2018 organizada por la Agencia de Moda y Comunicación Kilah, en el que nos presentaron su nueva colección "De Sal y Cobre". Podéis encontrarlos en su tienda situada en la calle Río de la plata 1 en Huelva o a través de su página de Facebook El Madroñal


Los estampados florales son uno de los grandes protagonistas de esta colección, combinados con encajes y flecos. Como detalle característico, encontramos volantes y encajes en forma de V en la zona del escote. Abundan las mangas desiguales, en una con volantes por encima de la mano y en la otra solo con encaje.

Los lunares son otra seña de identidad de la colección, al igual que el colorido de los trajes y, sobre todo, lo que más me llamó la atención fueron los corpiños de bordados y transparencias combinados con faldas de lunares, sin duda una gran elección que sienta divinamente a la mujer flamenca.
Os espero el lunes con un nuevo post en el que os traigo la nueva colección del diseñador rocianero José Manuel Valencia Cadena. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

1 comentario:

Deje su comentario