21 febrero 2018

El Ajolí | Huelva Flamenca 2018

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal estáis llevando la semana? La mía un poquito estresante, seleccionando y editando las más de 1.000 fotos de los desfiles del pasado fin de semana para tener todo listo de cara a escribir los posts que veréis durante las próximas tres semanas sobre moda flamenca.

En el post de hoy os muestro todos los detalles del desfile de la firma El Ajolí sobre la pasarela Huelva Flamenca 2018 organizada por la Agencia de Moda y Comunicación Kilah, en el que nos presentaron su nueva colección "Raíces". Podéis encontrarlos en su tienda situada en la calle Gravina 13 en Huelva o a través de su web www.elajoli.com

Raíces es una colección llena de matices, en la que la firma onubense se inspira en la cultura, el folclore, las costumbres, la música y las danzas de nuestra tierra. Como ellos mismos definen en su web, "les inspira el coloridos de los trajes de las jamugueras de El Cerro del Andévalo, las galanas de Cabezas Rubias, las gabachas de Puebla de Guzmán, las serranas de Almonaster o las comadres de Alosno, los sombreros de Calañas; entre otros trajes regionales, indumentarias ancestrales y cargadas de historia, algunas patrimonio inmaterial de Andalucía. Pero también el color de la luz de Huelva, de sus salinas, de las diferentes texturas y coloridos de la cuenca minera, del Andévalo y la Sierra".

En ella encontramos contrastes cromáticos, con lunares extra grandes y estampados florales, blusas y faldas con bordados y encajes, con detalles de flecos y mantones sobre los hombros a modo de escote, en la que gran parte de los trajes son sueltos y vaporosos, aunque también los hay más ajustados al cuerpo, abundando también las mangas y bajos con mucho volumen.
Os espero el viernes con un nuevo post en el que os traigo la nueva colección de El Madroñal. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

2 comentarios:

Deje su comentario