19 febrero 2018

Certamen de Diseñadores Nóveles de Andalucía | Huelva Flamenca 2018

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? El mío ha estado llenito de moda, ya que he tenido la oportunidad, gracias a la Agencia de Moda y Comunicación Kilah, de asistir a la pasarela Huelva Flamenca 2018 en las Cocheras del Puerto y, como ya adelanté por facebook, durante las próximas semanas tendremos 3 días de publicación (lunes, miércoles y viernes), para que podáis ver los desfiles de todos los diseñadores que participaron en ella.

En el post de hoy os muestro todos los detalles del Certamen de Diseñadores Nóveles de Andalucía, en el que participaron Bella Elvira, Inma Benicio, María Fernández, Aurora Ruíz, Amalia Vergara y Vanessa Castillo.

Bella Elvira - Colección: Las noches de Versalles
Las tonalidades que destacan son el gris gélido, el amarillo y el blanco, con toques en terciopelo y mangas ajustadas al brazo, volantes muy llamativos y, como sorpresa, el traje blanco con volantes desde la cintura tiene la falda desmontable.
Inma Benicio - Colección: El lunar que lleva tu nombre
Estos diseños llevan los lunares como seña de identidad, con tejidos como la organza o el tul, y aportándole feminidad y sensualidad con ese corte sirena y unos atrevidos escotes.
María Fernández - Colección: Kochis
En esta colección cobran protagonismo colores como el azul eléctrico, el amarillo mostaza y el rojo con detalles que le dan un toque étnico. Ajustados, empezando los volantes a la altura de las rodillas, cada traje lleva un estilo de manga diferentes.
Aurora Ruíz - Colección: Ateneas
Predomina el color blanco en todos los vestidos (a excepción del traje estrella de la colección que es amarillo en su totalidad y tiene el bajo desmontable), combinado con colores llamativos en el interior de los volantes del bajo de la falda, en tonos morados, rojos, rosas y amarillos. Como detalle principal, todos los vestidos llevan incorporados mantones con largos flecos.
Amalia Vergara - Colección: Perdiéndome en el tiempo
Abundan los volantes en sus diseños, los colores predominantes son el rosa palo y el amarillo contrastados con el blanco y el azul, escotes pronunciados de diferentes estilos y uno de sus trajes, lo que realmente lleva es un pantalón, tan vaporoso y sueltecito que a simple vista para una falda.
Vanessa Castillo - Colección: Esencia de abril
Colores llamativos, especialmente fucsia y verde, combinados con el siempre elegante negro, además de bajos muy voluminosos y, como elemento principal, los lunares.
El jurado, compuesto por grandes profesionales como María Pulido, Carlos Mantis, Félix Camacho, José Manuel Valencia e Isabel Araujo, entre otros, lo tuvo muy complicado para elegir a la ganadora del certamen, ya que hubo un gran nivel entre las participantes. Pero finalmente, la ganadora fue Bella Elvira, que será la encargada de vestir a la modelo que saldrá en la portada de la revista Colón Flamenca de la agencia Kilah.
Os espero el miércoles con un nuevo post en el que os traigo la nueva colección de El Ajolí. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

1 comentario:

Deje su comentario