11 enero 2018

Vuelta al pasado | Look estilo años 70

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo estáis llevando la semanita? Ayer tuve un día muy completito comiendo con una amiga, tarde de cine y además aproveché para pasarme por las rebajas y hacerme con un precioso little black dress (vestido negro corto para que todos me entendáis) que prontito os enseñaré por el blog en una sesión de fotos.

En el post de hoy os propongo el primer look de este año, que ha sido mi regalito de reyes, con una falda estampada y unas botas altas over the knee que le dan un rollito muy años 70 que os va a gustar mucho.

El día de reyes salí a comer con mi familia a Moguer y era la ocasión perfecta para estrenar este outfit que tanto me encantó en cuanto lo ví en la tienda. Ya os dije al principio del otoño que este año las faldas iban a ser las protagonistas de mi armario y la verdad es que hasta ahora lo estoy cumpliendo.

Para esta ocasión elegí una falda estampada en tonos ocres combinado con negro, camisa con bolsillos en rosa palo y botas negras over the knee de terciopelo a juego con un bolso de cierre con joya.
Falda - Stradivarius
Camisa - Stradivarius
Botas - Marypaz

¿Qué os ha parecido el look de hoy?
Contadme, contadme.

Os espero el próximo martes con un nuevo post. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

1 comentario:

Deje su comentario