12 diciembre 2017

Ultra Violet - El color que inundará tu armario en 2018

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana? El mío ha sido de lo más calentito en casa, sin moverme del sofá, viendo pelis de navidad y preparando chocolate para merendar. La semana pasada, con los días de fiesta de por medio, decidí no publicar nada y tomármela de relax, así sin planearlo, porque sí, porque me apetecía.

Pero hoy vuelvo con nuevas ideas y os traigo un post en el que os descubro cuál ha sido el color elegido por el PANTONE COLOR INSTITUTE para ser el protagonista del 2018. ¿Sabeis ya cuál es?

Este año, en Pantone apuestan por el Ultra Violet, un tono púrpura intenso y brillante que recuerda al misterio y a la noche, a la meditación y a la paz de la mente. Está compuesto por dos tonos diametralmente opuestos, el rojo y el azul, que se unen para crear algo nuevo. ¿Preparados para apostarlo todo a este color? "Es un tono intrigante, fascinante y mágico, dramáticamente provocativo y pensativo, que comunica originalidad, ingenio y pensamiento visionario que nos señala el futuro", según contaba Pantone en su cuenta de instagram hace unos días.
Foto sacada del instagram de @pantone
¿Queréis saber quién ha sido la principal fuente de inspiración de Pantone para elegir este color? Ni más ni menos que Rihanna!!! Como habréis podido ver en varias ocasiones, ella ha llevado varias prendas violetas y además es uno de los tonos por los que ha apostado para su colección de labiales Fenty Beauty. Ella es la mejor embajadora del inconformismo y la originalidad, premisas que definen a este color.
Fotos sacadas del instagram @fentybeauty
Os espero el próximo jueves con un nuevo post. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

2 comentarios:

Deje su comentario