23 noviembre 2017

EVENTO | Presentación de la nueva web de Dña Bárbara Concept Store & Spa

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal estáis llevando la semanita? La mía está siendo muy movidita, con todas las tardes ocupadas entre sesiones de fotos en Glück, eventos y algunas compras en la Black Week.

La semana pasada estuve en el evento blogger que organizó la tienda Dña Bárbara Concept Store & Spa, situada en la calle Rábida 5 (Huelva), para presentarnos su nueva web, una tienda online súper especial creada con mucho amor por su hija Yasuri y de la que os hablo en el post de hoy.

¿Conocéis Dña Bárbara Concept Store & Spa? Para los que todavía no la conozcáis, es una tienda concepto en la que encontraréis cosmética ecológica, moda sostenible, decoración, tés y chocolates, además de contar con una cabina estética en la que, con los productos de la tienda, realizan tratamientos faciales y corporales (peelings, envolturas, anticelulíticos), terapias alternativas (aromaterapia, cromoterapia, musicoterapia), masajes relajantes y tratamientos específicos para el cuidado de pies y manos (parafinas, peelings, hidratación, reflexología podal), y otros muchos entre los que podéis elegir.
En el evento de la semana pasada, nos presentaron su nueva tienda online en la que podréis comprar sus productos y os llegarán a casa súper rápido (y si sois de Huelva, el envío es totalmente gratuito!!!). A través de ella descubriréis quién es Dña Bárbara, qué diferencia a esta tienda de las demás, las marcas con las que trabajan, las ofertas que tienen y podéis pedir cita para su cabina de estética directamente desde la web. Además, hay una sección de la tienda online que es la que más me ha llamado la atención, y que es la pestaña shop instagram, en la que encontraréis todas sus fotos de esta red social y al mismo tiempo comprar los productos que salen en las imágenes. Es una completa pasada!!

Y os tengo una pequeña sorpresita...Con el código 5RUBDNB tenéis un 5% de descuento tanto online como en tienda física, que lo tendréis siempre colgado en el lateral derecho del blog y enlazado directamente a su web para que esté más a mano cuando queráis utilizarlo.

Aquí os dejo su nueva web para que le echéis un vistazo a sus productos
👇👇👇
Además, también quiero contaros mi experiencia en su cabina de estética. Dña Bárbara nos regaló una limpieza facial de la que salí encantada. No penséis en la típica limpieza en la que te quitan la suciedad de los poros literalmente a pellizcos, todo lo contrario. Para una mayor sensación de relax, un agradable aroma a lavanda y una luz azul que me envolvieron en un estado de paz increíble. Me aplicó con una brochita un jabón negro Nórdico Detox hecho de carbón activado y de extractos y aceites de hierbas y bayas silvestres de la marca Natura Siberia. Después de dos minutos, me lo retiró con agua calentita y una esponja de bambú, dejando una sensación de limpieza increíble. Y, por último, utilizó una crema hidratante específica para mi edad y mi tipo de piel, masajeándome la cara con las manos para una mayor absorción de la crema, además del cuero cabelludo. Vamos que salí de allí súper relajada y habiendo vivido una gran experiencia, ya que Dña Bárbara es una mujer muy mística que supo captar mi energía y saber qué era lo que necesitaba mi cuerpo.

Desde aquí quiero agradecerles tanto a Dña Bárbara como a sus hijas lo bien que me trataron en todo momento, siempre tienen una sonrisa en la cara y están dispuestas a ayudarte en todo lo que necesites. No hace falta decir que me tendréis por allí muy pronto porque me han encantado los productos, pero sobre todo por la experiencia en la cabina de estética. ¡Mil gracias!

Os espero el próximo martes con un nuevo post sobre cómo conseguir un look ecuestre. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario