12 octubre 2017

Mi rutina diaria de ejercicio & la IV Marcha contra el Cáncer en Huelva

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal estáis llevando la semanita? ¿Cuáles son vuestros planes para disfrutar del puente del Pilar? Los míos los podréis ver próximamente por los Stories de Instagram, pero ya os adelanto que no pienso quedarme en casa.

En el post de hoy os cuento mi rutina diaria de ejercicio y mi participación en la IV Marcha contra el Cáncer que tuvo lugar en Huelva el pasado domingo 1 de octubre.

Los que hayáis seguido mis pasos por las redes sociales (sobre todo por instagram), os habréis dado cuenta de que últimamente me ha dado por hacer algo de ejercicio para mantenerme en forma y cuidarme un poco, que aunque nos creamos jóvenes la edad se va notando. Por eso, por las tardes suelo salir a andar 16,5 km a un ritmo de 9´30´´ el kilómetro, además de realizar ejercicios con mancuernas para tonificar los brazos que os llevarán menos de 10 minutitos y que podéis seguir en el vídeo de gymvirtual que os dejo a continuación:


Como ya os he mencionado anteriormente, el 1 de octubre se realizó en Huelva la IV Marcha contra el Cáncer organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer, con un recorrido de 4,2 km desde la Plaza de las Monjas hasta el Paseo de la Ría, y yo fui una de las participantes con el dorsal nº 114, junto con mis padres y una amiga (a ellos les debo las fotos que podéis ver).

Este año me animé a apuntarme a mi primera marcha, haciendo la mayor parte del recorrido andando y algunos tramos corriendo, pero para la próxima prometo hacerla enterita corriendo, que ya tendré mayor resistencia física y mis tobillos se habrán fortalecido un poco (que son propensos a esguinces, todos los veranos les pasa algo).
Os espero el próximo martes con un nuevo post. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog, mis nuevas adquisiciones, las últimas novedades y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

2 comentarios:

  1. Que bien se te ve en las fotos, el video de Patry Jordan me viene bien jajaja !! BESOS
    https://yasminevaes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Voy a copiarte, mi gran problema con el ejercicio es... la rutina diaria. Me falta constancia, pero tu post me sirve de estimulo

    ResponderEliminar

Deje su comentario