19 octubre 2017

Flowers pants

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal estáis llevando la semana? Por aquí hemos tenido unos días muy lluviosos en los que casi no apetecía moverse de casa, pero son los mejores momentos para inspirarme y escribir nuevos posts.

En el post de hoy os propongo un look con prendas de Stradivarius, una de mis tiendas favoritas, donde el amarillo y las flores son los protagonistas indiscutibles, dándole un pequeño toquecito otoñal pero sin renunciar a las sandalias porque todavía la temperatura nos lo permite, al menos por aquí por el sur.

Durante los últimos años me he vuelto una fan absoluta de los pantalones pitillo en su versión más skinny pero, aunque éste sea de corte recto, en cuanto lo ví en aquel perchero de Stradivarius no me lo pensé ni un momento y me lo llevé al probador para confirmar lo que ya sabía, que me encanta este pantalón, no sólo por su forma ni por su estampado (que también) sino porque le sienta de maravilla a la forma de mi cuerpo y lo estiliza debido a su talle alto, eso sí, hay que combinarlo con un buen taconazo si eres bajita como yo, que sino nos hace más poquita cosa todavía.

Como en el estampado del pantalón resaltan las flores amarillas, decidí optar por un top en un tono casi idéntico al de las flores y un cardigan  asimétrico en tono camel, junto con unos tacones también en camel y un pequeño bolso tipo bandolera en mostaza.
Pantalón - Stradivarius
Top - Stradivarius
Cardigan - DressLily
Bolso - Primark
Zapatos - Benavente

¿Qué os parece el look? ¿Cómo lo combinaríais vosotras?

Os espero el próximo martes con un nuevo post en el que os traigo un DIY para que vosotras mismas podáis hacer una mochila y personalizarla a vuestro gusto. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog, mis nuevas adquisiciones, las últimas novedades y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario