30 mayo 2017

MEGA HAUL regalitos #HoleaTopStyle

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? El mío se me ha pasado volando ya que el sábado me lo pasé increíblemente bien en #WapapopSevilla, evento de moda y belleza que tuvo lugar en el hotel Barceló Sevilla Renacimiento.

La semana pasada estuve un poco liada y no pude publicar los posts que tenía programados, y la verdad es que se me ha hecho muy pero que muy larga porque estaba deseando que llegara el día para poder enseñaros por fin todos los regalitos que nos dieron en el evento blogger #HoleaTopStyle que nos preparó el Centro Comercial Holea de Huelva. Por eso, os he preparado este MEGA HAUL para que podáis verlos uno por uno y así poder contaros qué es cada cosita. ¿Tenéis ganas de saber qué son?

Cuando llegamos al evento, nada más sentarnos en nuestro sitio, la azafata del centro comercial nos recibió con una súper bolsa llenísima hasta arriba de regalitos de los patrocinadores que aunque os los enseñe ahora todos también iré escribiendo posts de cada uno de ellos cuando los vaya probando y los publicaré por el blog, y además otros de los regalitos os los enseñaré puestos.

Flormar
Nos obsequió con una bolsita que contenía esmalte de uñas "full color nail enamel" color Funky Magenta FC51, barra de labios "supermate" color Rose Wood 209 y sombra de ojos color Chocolate Brown, además de una sesión de maquillaje en su tienda del centro comercial.
Polinesia
¿He dicho ya que me encantan los bikinis de esta marca? Poder elegir el bikini que más nos gustara de la tienda ha sido uno de los grandes regalazos del evento!!! No sabía por cuál decidirme, pero al final me quedé con éste de estampado tropical de la BEACHWEAR Collection. Y para que no le falte ningún detalle a nuestro look playero, unas bonitas gafas que vienen en una adorable funda con estampado palmeritas.
Mookase
Uno de los imprescindibles de toda blogger es nuestro móvil, tenemos la necesidad de estar siempre conectadas para actualizar el contenido de nuestras redes sociales o de hacernos mil fotos estemos donde estemos, y eso en Mookase lo saben, por eso nos regalaron la funda que eligiéramos de la tienda. Y con la mía muero de amor!!!
Chiguagua
Además de presentarnos la nueva colección de Pandora, nos dieron el reloj Marea modelo 35511 en color blanco y una bolsa con el logo de Chiguagua.
La Jaca
Siempre me ha encantado el estilo de esta firma, así que a este pañuelo creo que le voy a sacar mucho partido en varios de mis looks.
Calzedonia
Estos calcetines tan monos no podían ser de otro sitio que de Calzedonia!! Me encanta que no tengan la forma del talón, pero es que ese efecto brillante es increíble...y eso que a primera vista no me hacían mucha gracia, pero desde que me los he probado ya estoy haciendo mil combinaciones en mi cabeza para incorporarlos prontito a alguno de mis looks.
La casa del peluquero
Ya sabéis que si hay algo en lo que pongo mucho empeño es sin duda en el cuidado de mi pelo, así que este activador de rizos con filtro solar (con queratina y sin parabenos) y este protector térmico que nos ha regalado La casa del peluquero me van a venir fenomenal!!
Payma
Este bonito y práctico bolso tiene el tamaño ideal para convertirse en mi imprescindible de este verano, no digo más.
Intimissimi
Dudaba sobre si enseñároslas o no, pero es que son una auténtica preciosidad. Intimissimi acertó regalándonos estas braguitas negras de encaje para alguna ocasión especial.
Flying Tiger
Esta bolsa con el dibujito del corazón rojo por un lado y azul por el otro se ha convertido en mi bolsa favorita para llevar todos mis imprescindibles de un día de playa.
Decimas
Ahora con el buen tiempo me he propuesto volver a hacer un poquito de ejercicio, así que este top deportivo de Decimas se ha convertido en una de las piezas claves de mis looks para salir a correr o a pasear.
Double Agent
Para mis estudios en la universidad me van a venir muy bien los regalitos de Double Agent!! Estoy deseando estrenar la carpeta con estampado de palmeras y esta bolsa tan chula para transportarla.
Kiko Milano
Delineador de ojos en pluma de color negro intenso resistente al agua y máscara de pestañas con cepillo extradelgado para un efecto volumen potenciador de la longitud, ambos de la colección SUMMER2.0
Equivalenza
Nos obsequiaron con esta preciosa rosa perfumada con la fragancia nº 144 L'Eau en Rose que huele genial y que la tengo en un jarroncito en mi mesita de noche.
Onuba Sport y ToysRus
Ambas nos regalaron camisetas con sus logos.
Sylvie Paris
Durante el evento hubo una maquina que hacía pompas de jabón y nos dieron una cajita con este coqueto botecito para hacer pompas y esta bolsita que huele tan bien.
Holea
Esta es la súper bolsa que venía cargadita de todos los regalitos que habéis visto!!!
Ideal para utilizarla este veranito tanto para la playa como para combinarla con un look casual.
Y por último pero no por ello menos importante, un sobre con muchísimos vales descuento, entre los que se encuentra una invitación doble de Artesiete para disfrutar de una sesión de cine en buena compañía.
Os espero el próximo jueves con un nuevo post. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog, mis nuevas adquisiciones, las últimas novedades y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

5 comentarios:

  1. Qué suerte poder probar tantas cosas! Ya nos irás contando qué tal todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. wowww me encantaria probarlo todooooo

    ResponderEliminar
  3. ¿DÓNDE ESTÁ MI POST DE DESIGUAL? 😭😭😭

    PD: Chulísimo todo, que cantidad de regalitos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me da tiempo de terminarlo saldrá esta semana, que con los exámenes estoy hasta arriba ;)

      Eliminar
  4. Vaya cuantas cositas ya mas adelante nos dirás como te fue con todo.

    ResponderEliminar

Deje su comentario