30 marzo 2017

Stilettos rojos

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal estáis llevando la semanita? Por fin estamos a jueves y se va acercando el fin de semana para ¿descansar?. Últimamente mis fines de semana están cargaditos de planes y apenas paro por casa, como habéis podido ver por las redes sociales, y tengo la impresión de que este fin de semana tampoco pinta nada mal.

En el post de hoy os propongo un outfit muy preppy que me encanta, donde los protagonistas sin lugar a dudas son los stilettos rojos de la nueva colección de Marypaz, y que fue el look que elegí para asistir al 1er Encuentro ModoBloggerOn del pasado domingo en Córdoba, evento del que ya os hablé en el post del martes y que podéis leer aquí.

Después de todo el fin de semana lloviendo, no tenía ni idea de qué me iba a poner para el evento pero, como las previsiones en Córdoba deparaban un día soleado y con buena temperatura, finalmente me aventuré a elegir este modelito compuesto por prendas básicas que deberían estar presentes en el fondo de armario de todas vosotras: camisa blanca, falda negra ajustada y blazer gris.

El toque de color lo ponen estos stilettos rojos de pulsera y con tacón (zapatos de tacón de aguja, para los menos puestos en la materia), que son uno de los modelos estrella de la nueva colección SS/17 de Marypaz. ¿Sabéis por qué a este tipo de zapatos se le llama stiletto? El diseñador italiano Salvatore Ferragamo fue el que introdujo el stiletto tal como lo conocemos hoy día, llamándolos así porque, según él, recuerdan a las columnas de la antigua Grecia, llamadas stylos.
Camisa - Stradivarius
Falda - Stradivarius
Blazer - DressLily
Bolso - DressLily
Stilettos - Marypaz

¿Qué os parece el look que os propongo hoy? ¿Para qué ocasión lo llevaríais vosotras?

Os espero el próximo martes con un nuevo post. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog, mis nuevas adquisiciones, las últimas novedades y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario