12 enero 2017

Camel & Blue by Sammydress

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal estáis llevando la semanita?

Como ya os avisé hace unos días, este será el último post del mes de enero, ya que desde mañana y hasta el próximo día 13 de febrero estaré un poco desconectada del blog para dedicarme en exclusividad a estudiar para los exámenes de la universidad, aunque seguiré activa por las redes sociales (sobre todo por instagram) en las que os iré dejando algunos adelantos de todo lo que podréis ver en el blog a la vuelta de mis "vacaciones forzosas".

En el post de hoy os traigo un look en colaboración con Sammydress, una tienda online en la que encontraréis moda masculina y femenina, bolsos, zapatos, lencería, relojes, joyas, gafas de sol e incluso artículos de belleza, desde productos cosméticos hasta herramientas de maquillaje.
Habréis podido apreciar que los looks que he estado sacando en las últimas semanas van todos encaminados a no pasar frío. ¡Este año me niego a pasar frío!. Como ya sabéis los que lleváis conmigo desde que empecé con el blog, en numerosas ocasiones os he repetido que soy muy friolera y que no me gusta nada el frío, por eso desde que ha llegado el invierno los grandes protagonistas de mis looks son sin duda los abrigos, que a este paso ya mismo no me caben en el armario.

Así que, en cuanto entré en la web de Sammydress y ví este bonito pero sobre todo calentito abrigo de gamuza sintética tuve claro que tenía que venirse a casa conmigo. Puedo combinarlo perfectamente con camisa y jersey de lana sin tener esa sensación de agobio que da llevar varias capas, porque el abrigo al no tener mangas me permite una mayor movilidad y sensación de libertad. En esta ocasión, opté por una camisa denim con jersey azul pavo real encima y pantalón azul, junto con unos botines  de la misma tonalidad del abrigo.
Abrigo - Sammydress
Botines - Dresslily

¿Qué os ha parecido esta propuesta de look?
¿Cómo combinaríais vosotras un abrigo como este?

Os espero en febrero a la vuelta de mis vacaciones. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los adelantos de los próximos looks que subiré al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

2 comentarios:

  1. Me encanta esa combinación que has hecho del azul con el camel, y el abrigo está de lo más especial, yo tb soy friolera y como a ti para nada me gusta el frío, así que uso muchos abrigos en esta época y ese me ha gustado un montón...Saludos!!

    ResponderEliminar

Deje su comentario