07 diciembre 2016

Sesión temática de Halloween: Una bruja sin escoba

¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal estáis llevando la semana?

Para el post de hoy os traigo algo que tenía pendiente enseñaros. Como ya habréis podido ver por las redes sociales, a finales de octubre realicé una sesión de fotos temática de Halloween con varios fotógrafos y os dije que subiría un post cuando por fin tuviera todas las fotos. Pues aquí lo tenéis después de más de un mes!!

Desde pequeñita siempre me han llamado mucho la atención las brujas, de hecho me encantaba disfrazarme de bruja (con escoba y todo ehh) cuando hacíamos la fiesta de carnaval en el colegio y además una de mis películas favoritas es El retorno de las brujas, con eso os lo digo todo. Con los años he perdido esa costumbre, pero cuando me propusieron trabajar en esta sesión de Halloween no me lo pensé dos veces, tenía clarísimo que quería volver a vestirme de bruja, con gorro y telarañas incluidas por supuesto, pero esta vez sin escoba.  Hasta acabé ahorcada como en la peli que os dije antes... ya lo veréis.

El lugar que escogimos para hacer la sesión daba mucho miedito, la antigua Cárcel de Huelva, un edificio abandonado y prácticamente en ruinas, con una historia detrás que os hará pensároslo bien antes de entrar. Pero os puedo asegurar que la experiencia fue increíble, verme metida en las celdas, en los vestuarios, con los espejos rotos, escombros por todas partes, ventanas tan pequeñas que apenas dejan entrar la luz... y pensar que por ahí pasó tanta gente y sobre todo los malos momentos que vivieron allí dentro. ¡Es super impactante!

¿Queréis saber cómo conseguí este estilismo de bruja? Fue muy fácil.
Rescaté del armario un mini vestido palabra de honor con encaje y tul negro sobre un fondo morado, que me compré hace más de 7 años para una fiesta de Fin de Año, y lo combiné con unas botas over the knee negras, guantes de raso negros y un gorro de bruja negro y morado con telarañas.

Y para completar el look aposté por un maquillaje con telarañas que conseguí con una base de un tono más claro que mi piel y polvos blancos para matizar, además de ahumar los ojos en negro y dibujar las telarañas con eyeliner negro (para dar más profundidad a las telarañas puedes utilizar un lápiz blanco). El secreto de este maquillaje es la oscuridad que le aporta el labial en un tono morado con base negra.
Fotografías de JM Brea

Fotografías de David Guerra
Fotografía de Luxumbria Fotografía

¿Qué os ha parecido esta sesión temática de Halloween?

Os espero el próximo martes con un nuevo post en el que os traigo una wishlist ideal para coger ideas para estas navidades. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestra redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!

1 comentario:

Deje su comentario